Busca lo más viral: el increíble 'Ave María' en pleno Disney World y otros vídeos

Que no vaya a una discográfica no significa que no tenga talento, y está claro que el protagonista de este 'Ave María' lo tiene a raudales

ctv-nbm-avemaria

Miguel Soria

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El talento puede estar en cualquier parte: en la casa de un cantante, en la reforma de un edificio, en un colegio... y en una visita familiar a Disney World. Es el caso que nos ocupa.

Un padre caminaba de la mano con su hija pequeña por el vestíbulo de Disney World y se encontraron un hombre al piano tocando el 'Ave María' de Schubert en un piano. La niña le pide a su padre que ponga voz a la canción y éste no duda ni medio segundo en hacerlo. Resultado: pianista, padre y niña unidos en una preciosidad de vídeo que, por supuesto, se hizo y viral y, por supuesto, lo rescatamos.

Como se puede ver, la escena reunió a multitud de personas alrededor y, cuando acabó, hubo aplausos más que merecidos. Como decimos, el talento puede estar en cualquier parte. De hecho ya podemos decirlo: el padre se llama Justin Gigliello y es profesor de música y bombero voluntario.

Cambiamos de tercio y nos vamos más cerca: Palencia. En la ciudad, un motorista ha pillado "in fraganti" a un vehículo... difícil de catalogar. Un hombre conduce ese “vehículo” transportando una bombona de butano (suponemos que con gas, ya que lleva precinto y todo) en una especie de carro como el que se usa para hacer la compra pero sin bolsa y agarrado con cordajes a una moto eléctrica. Surrealismo en vena.

Otro español, este bastante más lejos, concretamente en la ciudad polaca de Poznan, también se ha hecho viral por sus costumbres allí. Miquel Garau dedica diez minutos diarios a recoger la basura acumulada donde los servicios de limpieza no llegan, una iniciativa valorada como ejemplo de conciencia social en medios de comunicación locales.

Miguel vive desde hace medio año allí y hace tres meses decidió comenzar a recoger la basura amontonada en solares vacíos. "Este español es un ejemplo de lo que todos deberíamos hacer, dedicar un poco de nuestro tiempo a mejorar nuestro entorno", valoró sobre el caso el portal de noticias naszemiasto.pl.

Además lo hace siempre vestido con una americana y guantes blancos, como una forma de "mostrar que la limpieza es más elegante que tirar basura", dice en una de las grabaciones que publica en sus redes sociales.

Y ahora cambiamos de protagonistas porque nos vamos con dos perros. Maverick, un cachorro de golden retriever, se encarga de acompañar y cuidar de Charlie, otro perro de su misma raza de 11 años que perdió sus dos ojos debido a un glaucoma.

Esta historia ha dado la vuelta al mundo una vez más, gracias a las redes sociales. El perfil de Instagram de los canes, @charlieandmav, se inauguró con una fotografía de los dos animales acompañado de un texto en el que sus dueños aseguran que son "sólo un par de cachorros felices" y que "ahora, Maverick está aquí para ayudar a Charlie y Charlie está tratando de enseñarle modales a Maverick."

Ver esta publicación en Instagram Playtime #dogsofinstagram #goldensofinstagram #doggos #tugofwar #bestfriends #goodboys #charlieandmav Una publicación compartida de Charlie And Maverick (@charlieandmav) el 18 Mar, 2019 a las 4:29 PDT

Por desgracia también tenemos que hacernos eco de otros virales que lo son porque denuncian cosas injustas o desagradables. Es el caso de este vídeo que ha hecho María Celma, fundadora del movimiento Océano Limpio Tenerife. María compartió el vídeo a través de sus redes sociales y en él puede verse la playa de El Poris, en el sur de Tenerife.

La peculiaridad es que está llena de microplásticos, cientos de kilos en el suelo. Un grupo de voluntarios la limpió durante cinco horas, pero no habría hecho falta de no tener tanta cantidad de basura, una auténtica pena:

Ver esta publicación en Instagram Ayer en El Poris. Así me sentía. . . . . #océanolimpiotenerife #oceanolimpiotnf2019 #oceanolimpiotenerife #porpocoquehagamos #tenerife #tenerifesur #tenerifenorte #tenerifelicidad #tenerifesea #tenerifephoto #canarias #islascanarias #canaryislands #savetheocean #savetheoceans #savethesea #saveanimals #cleanocean #cleanoceans #plastickills #plasticfree #plastico #plasticocean #plasticfreeoceans #take3forthesea #5minutesbeachcleanup Una publicación compartida de Océano Limpio TNF (@oceanolimpiotenerife) el 25 Mar, 2019 a las 11:52 PDT

Temas relacionados