¿Por qué a CEAJE y a AEQ nos interesa tu consumo de electricidad?
Con este Convenio se ofrece a los asociados de CEAJE: control, seguridad y sostenibilidad en un producto imprescindible
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La electricidad es imprescindible para nuestro día a día y está sujeto a imponderables que escapan a nuestro control. Lo que no escapa a nuestro control es saber para qué la usamos, saber de qué manera la usamos y saber qué grados de libertad tenemos con ella para obtener los resultados que buscamos de su uso.
Por eso, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y AEQ han firmado un Convenio para valorar la electricidad de manera óptima, tanto a nivel económico técnico. Lo que ofrecemos es un servicio de valor añadido a todos los asociados a CEAJE para comprar electricidad de manera adaptada, controlarla de manera técnica y autogenerar nuestra propia electricidad de manera posible y adecuada a cada necesidad, con la garantía de una energía sostenible, asequible y segura.
¿Cómo lo conseguimos? Desde CEAJE, con la participación de AEQ, empezamos viendo los datos de los suministros de los asociados:
? cómo y cuánto consume y cómo se sitúa con relación a los usos de su sector,
? qué tipo de oferta económica encaja mejor con el control presupuestario de cada empresa,
? cómo se controla el consumo para evitar tener consumos por hábitos no deseados,
? cómo se puede reducir u optimizar ese consumo y,
? si hubiera que renovar equipos de medida o control de consumo, cómo pueden aportarnos mayor productividad para determinadas actividades,
? cómo se puede generar y autoconsumir y cómo se puede pagar o financiar,
? cómo compensar la huella de carbono por responsabilidad social corporativa.
Todo esto es lo que este Convenio entre CEAJE y AEQ ofrece a los asociados de CEAJE: control, seguridad y sostenibilidad en un producto imprescindible.
Estamos preparados para ello: puedes contactar con nosotros a través del correo energia@ceaje.es