CEAJE lanza la reedición de su revista destinada a los jóvenes empresarios

Nace C Magazine, un proyecto con el que CEAJE se acerca a los jóvenes empresarios y con la que estos podrán conocer las últimas noticias

ctv-f4g-foto-viernes-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

CEAJE ha lanzado esta semana su una nueva revista, C Magazine, que sustituirá a la antigua edición <40 Magazine. Con el objetivo de acercarse al colectivo empresarial español más joven, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios ha presentado esta nueva publicación que cuenta con entrevistas a grandes personalidades del mundo empresarial como Gloria Lomana, fundadora de 50&50 GL; del mundo político, como Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; del panorama financiero como José Carlos García de Quevedo, Presidente del ICO; pone la mirada sobre el autoconsumo con una entrevista a Fernando Romero, Consejero Delegado de EiDF; e incluso trata el boom de las criptomonedas con la participación de José Bay, creador de JobChain.

La nueva revista servirá como guía para que los jóvenes empresarios de nuestro país conozcan las últimas noticias en materia de emprendimiento. En esta primera edición de C Magazine, los jóvenes encontrarán una sección de consejos para que sus negocios den fruto, modelos de negocio en auge, claves para la innovación de las pymes, digitalización, y mucho más.

C Magazine, la revista de los jóvenes empresarios.