"Aprovecha, aprovecha" los combustibles 100% renovables

En su última campaña, Repsol versiona la popular canción Para ser conductor de primera para poner en valor sus combustibles 100% renovables

"Aprovecha, aprovecha" los combustibles 100% renovables

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La multienergética acaba de lanzar la campaña “Aprovecha, aprovecha” con el objetivo de reforzar el lanzamiento de la nueva categoría de combustibles 100% renovables y destacar la disponibilidad y ventajas de los mismos adaptando la popular canción “Para ser conductor de primera”.

Ahora, la famosa melodía promueve la economía circular de la mano de Repsol. Una versión que destaca cómo el aprovechamiento de los recursos nos hace mejores, buscando la unión en torno a esta innovación. Además, pone en valor la solución innovadora que representan los combustibles 100% renovables, una alternativa con la calidad Repsol de siempre, producidos a partir de residuos orgánicos.

La pieza comienza con una sola persona cantando el ‘himno’ en una estación de servicio, a ella se van sumando de forma coral distintas personas hasta incluir a toda una población que lleva a cabo gestos que simbolizan la unión, el cambio y la adopción de estos combustibles.

“Aprovecha, aprovecha” se enmarca en la narrativa de la plataforma “Algo nuevo te mueve”, lanzada por Repsol a principios de año con la que se anunciaba la presencia, cada vez mayor, de los nuevos combustibles 100% renovables para el público, ya disponibles en 300 de sus estaciones de servicio que ascenderá a 600 a finales de año.

¿Qué son los combustibles 100% renovables?

Son un tipo de combustibles producidos a partir de residuos orgánicos, agrícolas, forestales, aceites de cocina usados y otras materias orgánicas. Se producen a través de procesos tecnológicos con los que se obtiene combustibles de alta calidad. Una alternativa para la movilidad actual que cuenta con grandes ventajas.

Ya son una solución real puesto que están disponibles en más de 300 estaciones de servicio Repsol en la península ibérica.

Tienen propiedades similares a los combustibles tradicionales actuales y se pueden utilizar en turismos, camiones o autobuses.

Además, fomentan la economía circular ya que aprovechan residuos orgánicos dándoles una nueva vida.