Pedro Sánchez reaparece esta tarde en un mitin en Santander tras el 'cara a cara' con Feijóo

Después de casi una "semana en blanco", Pedro Sánchez retoma la campaña electoral en Cantabria

Carla Otero

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Pedro Sánchez vuelve hoy a los mítines, y con ello retomará la campaña electoral. Lo hará esta misma tarde, a partir de las 18.30h, en el paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Curiosamente visitará la ciudad horas antes de que lo haga el candidato a la presidencia por el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. Los detalles los ha explicado hoy el jefe de política de COPE, Ricardo Rodríguez. Y es que a tan solo diez días de la cita con las urnas, el PSOE recrudece su ofensiva electoral ante el temor a una sangría el 23 de julio.

Recupera de esta forma el ritmo de una campaña electoral diferente y cuestionada por muchos. Unos días pasados por las altas temperaturas del verano -terminando la ola de calor, pero con 40 grados en muchos puntos de España- y que como consecuencia han dejado actos multitudinarios mucho menos concurridos.

Por tanto, Pedro Sánchez tratará así de recuperar el ritmo que Alberto Núñez Feijóo no ha dejado ni un momento. Ayer mismo estaba en Alicante, que se comprometió a invertir en infraestructuras hídricas si obtiene la presidencia en las próximas elecciones generales del 23J.

10 días para las elecciones

Entramos ya en la cuenta atrás, y solo quedan diez días para que se celebren las elecciones. Así, los candidatos a la presidencia están aprovechando y exprimiendo al máximo los últimos momentos, para afianzar los votos y para también poder captar al votante indeciso.

En plena campaña, los candidatos están sacando sus armas, y hablando de qué cuestiones llevarán a cabo si obtienen la presidencia.

Sin ir más lejos, una de las cuestiones que ha propuesto Pedro Sánchez, es que los jóvenes -hasta los 24 años- puedan disfrutar del transporte público urbano de manera gratuita. O la intención, de Alberto Núñez Feijóo, de bajar el IVA en productos alimentarios.