La última estrategia de Sánchez para su campaña: manipular las dudas de Feijóo sobre la logística de Correos
Ricardo Rodríguez, jefe de política de COPE, indica que el PSOE "ha colocado un gran foco sobre el líder del PP adulterando sus palabras"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sánchez intenta resucitar la campaña manipulando las dudas de Núñez Feijóo con la logística de Correos. Indica Ricardo Rodríguez, jefe de Política de COPE, que "persiste en proyectar las elecciones como una cruzada democrática y ha convertido en munición el respaldo de Núñez Feijóo a los carteros ante los problemas logísticos con el voto por correo".
Así, el PSOE "ha colocado un gran foco sobre el líder del PP adulterando sus palabras para acusarlo de socavar la confianza ciudadana en las instituciones. La sala de máquinas socialista rebusca la tecla del desgaste de Feijóo. Hay que compensar el rechazo propagado por la derecha a la figura del presidente. Claman diversos cuadros".
Cualquier dirigente, en palabras de Ricardo Rodríguez, "admite las dificultades en su potencia de tiro para frenar el empuje de los populares aunque pretendan verse con margen de acción".
Más allá de acusaciones, el PP ya urgió semanas atrás al Gobierno a "garantizar todos los medios materiales ante la previsible avalancha de voto por correo".
Sánchez trató de levantar los ánimos del PSOE a media campaña: "Esta batalla merece la pena"
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha tratado de levantar los ánimos de los votantes socialistas en el mitin celebrado este jueves en Santander, en mitad de la campaña y tras el debate con Alberto Núñez Feijóo, en el que ha dicho que "merece la pena" dar la "batalla" el 23J.
"Cuando me dicen ¿merece la pena? ¡pues claro que merece la pena!, merece mucho la pena esta batalla que estamos dando (...) hay que ir con orgullo por todo lo que hemos hecho estos cinco años", ha dicho Sánchez en el mitin celebrado en Santander.
En esta región, el PSOE aspira a arañar votos y pasar de uno a dos escaños en esta circunscripción aprovechando que el PRC, que obtuvo un asiento en el Congreso en las elecciones generales de 2019, no se presenta en esta ocasión a los comicios.