Carazo subraya en COPE que “los alcaldes socialistas representan a Sánchez y al sanchismo en sus ciudades"
La candidata del PP a la alcaldía de Granada asegura que la presencia de Sánchez en Andalucía durante la campaña electoral "no favorece en nada a los alcaldes socialistas"
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El próximo 28 de mayo, Granada, al igual que el resto de ciudades se juega el tener una “estabilidad política” en su Ayuntamiento como dice en 'Herrera en COPE' la candidata del PP a la alcaldía de la ciudad, Marifrán Carazo. Y por esa estabilidad es por lo que Carazo va a luchar después de unos años en los que “Granada ha sufrido con esa fracción del voto” como señala la candidata “en la que todos hemos tenido la culpa”.
Y como de todo se aprende, subraya Carazo que “tenemos que trabajar por Granada y por su crecimiento desde su estabilidad”.
Malas conexiones de trenes y aviones
Uno de los problemas que tiene Granada, a pesar de ser una de las ciudades más visitadas impulsado, sobre todo, por la Alhambra; son las conexiones por tierra y aire con el resto de las ciudades. Algo para lo que Carazo se compromete a trabajar desde el primer minuto si llega a la alcaldía “trasladar una mejora de propuestas de Granada con las ciudades; aumentar las ferroviarias y, también, las de nuestro aeropuerto y recuperar el vuelo fundamental de las 7 de la mañana con Madrid”.
Como recuerda la candidata del PP a la alcaldía del Granada “el Gobierno de España no ha invertido en infraestructuras para Granada, no ha movido un solo papel para las mercancías por el corredor Mediterráneo para unir Granada con el puerto de Motril y tampoco ha favorecido mejores conexiones y más numerosas, directas, entre la ciudad y Madrid”.
Las listas electorales de etarras de Bildu
Desde el resto de comunidades autónomas y provincias no se es ajeno a las polémicas listas electorales de Bildu en las que están incluidos etarras ya que, como señala Carazo es un “debate nacional y un asunto de trascendencia que tanto daño nos hace a los demócratas y, especialmente, en Andalucía donde hemos sufrido el terrorismo”.
Por eso, ante esta cuestión considera la candidata que “los alcaldes socialistas deberían estar avergonzados, dando explicaciones todos los días y exigiendo responsabilidades al gobierno de Sánchez”; porque como recuerda Sánchez esos alcaldes “representan a Sánchez y al sanchismo en sus ciudades”.