COPE, en la caravana del PSOE: "Azuzan el miedo a las derechas"
Ricardo Rodríguez sigue los pasos del candidato socialista, este domingo de campaña en Las Palmas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La pelea electoral promete librarse escaño a escaño. El PSOE tiene la posibilidad de sumar en Canarias dos, ahora mismo en el aire, para apuntalar su mayoría. Por eso, Pedro Sánchez se ha volcado este fin de semana con las islas. Este domingo en Las Palmas, el candidato se ha mostrado muy disciplinado con lo que dicen los asesores: los mensajes que calan deben repetirse hasta la saciedad. Por eso, ha azuzado erre que erre el miedo a las derechas.
Frente a ello, él se presenta con un perfil presidencialista, pero también trata de pasar por centrista. De hecho, hoy día de la República, no ha habido ni una sola mención sobre este asunto y, por supuesto, ni un puño en alto.
Pedro Sánchez cree que está a punto de lograr un gobierno socialista que dependa de sus propias fuerzas, aunque hable con todos los grupos parlamentarios: “Lo tenemos muy cerca”, ha sostenido, tras advertir de que “lo otro son tres siglas, una derecha y cero futuro”. Sánchez, que ha congregado a unas 1.500 personas en el pabellón Gran Canaria Arena de las Palmas de Gran Canaria, ha aludido así a encuestas como la publicada este domingo en La Vanguardia, que da la mayoría parlamentaria al PSOE con Podemos, PNV y Compromís.