La familia de Sololuce afirma que su paz llegará cuando aparezcan los restos de Beltrán en Zaldibar
La familia Sololuce ha mostrado su "enorme gratitud a todas las personas que han intervenido en la búsqueda y hallazgo de Alberto"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La familia de Alberto Sololuce, cuyo cuerpo ha sido encontrado el pasado lunes en el vertedero vizcaíno de Zaldibar en el que trabajaba, ha afirmado que su paz no será completa hasta que también aparezca el de su compañero Joaquín Beltrán, ambos desaparecidos hace medio año tras el desprendimiento registrado en el lugar.
En un comunicado, la familia Sololuce ha mostrado su "enorme gratitud a todas las personas que han intervenido en la búsqueda y hallazgo de Alberto". "A pesar de las circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir, no han cesado en su empeño por encontrarle", han resaltado, para aplaudir su "esfuerzo y voluntad para que la búsqueda llegase a buen puerto".
Asimismo, la familia ha mostrado su gratitud a todas aquellas personas que les han trasladado su solidaridad durante estos "interminables meses". "Habéis estado a nuestro lado y no hemos caminado solos", han agradecido. Por otro lado, han recordado que la búsqueda de Joaquín Beltrán sigue. "Nuestra paz no será completa hasta que él también
aparezca", han afirmado.