El Ministerio de Sanidad estrena cuenta en 'Tik Tok' para llegar a los más jóvenes

La red social 'Tik Tok' es una de las plataformas más populares en España y a nivel mundial entre los jóvenes de entre 16 y 25 años

El Ministerio de Sanidad estrena cuenta en 'Tik Tok' para llegar a los más jóvenes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ministerio de Sanidad ha estrenado este martes cuenta oficial en la red social 'Tik Tok'. El objetivo principal de esta medida es el hacer llegar a la población más joven contenidos de servicio público, especialmente los relacionados con el coronavirus como, por ejemplo, medidas de prevención, acciones de salud pública o recomendaciones.

La red social 'Tik Tok' es una de las plataformas más populares en España y a nivel mundial entre los jóvenes de entre 16 y 25 años. A través de formatos digitales, principalmente vídeo, el departamento que dirige Salvador Illa reforzará los mensajes de ámbito sanitario.

La apertura de la cuenta oficial en 'Tik Tok' coincide con el lanzamiento de la campaña de Salud Pública '#EstoNoEsUnJuego', dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

El Ministerio de Sanidad estrena cuenta en Tik Tok para llegar a los más jóvenes

Desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Sanidad ha hecho un importante esfuerzo en la creación y divulgación de contenidos digitales, apostando por nuevos formatos y tendencias, así como colaborando con influencers.

Actualmente, el Ministerio está presente en 'Facebook', 'Twitter', 'Instagram', 'Telegram' y 'Youtube'. Ahora suma cuenta oficial en 'Tik Tok' con el fin de alcanzar los distintos sectores de la sociedad.