El PP se defiende y asegura que Casado es sinónimo de lucha contra la corrupción
Las fuentes añaden que el partido, desde que lo lidera Casado, es "sinónimo de defensa de la regeneración y lucha contra la corrupción".
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El "PP de Pablo Casado" se ha proclamado este lunes "sinónimo de defensa de la regeneración y de la lucha contra la corrupción", tras conocer las imputaciones de las expresidentas madrileñas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la investigación del caso Púnica.
Fuentes del Partido Popular han lanzado esa idea después de conocer que el juez de la Audiencia Nacional que instruye esta pieza del caso, relacionada con la presunta financiación ilegal del PP de Madrid, ha decidido citar como investigadas tanto a Cifuentes como a Aguirre, pero también a otro expresidente de la organización en la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
Las comparecencias tendrán lugar entre el 1 y el 18 de octubre.
A la presunción de inocencia recurre el PP para indicar que, ante todo, respetará las decisiones judiciales, y por este motivo, pide "esperar a la decisión final del juez".
Las fuentes añaden que el partido, desde que lo lidera Casado, es "sinónimo de defensa de la regeneración y lucha contra la corrupción".
"El presidente se ha pronunciado en términos muy claros y contundentes y lo ha demostrado con hechos", recalcan las fuentes, antes de hacer hincapié en que "ésa es una de sus banderas". "Lo saben los ciudadanos" y "los interlocutores políticos", apostillan.