Detenido el sospechoso de rociar con ácido a su expareja en Tenerife
La mujer ha sido ingresada en un centro hospitalario de Tenerife después de que un hombre rociase su cara con un líquido ácido
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer ha sido ingresada en un centro hospitalario de Tenerife después de que un hombre rociase su cara con un líquido ácido, en lo que podría ser un caso de violencia machista, han informado este miércoles fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
La agresión se ha producido en el municipio de La Laguna y las mismas fuentes han señalado que se busca a ese hombre, aunque no han explicado la relación que hay entre las dos personas.
Fuentes de la Policía Local han señalado que la alerta se hizo desde una vivienda del barrio de La Cuesta de La Laguna, y que la mujer ha sido ingresada en el Hospital Universitario de Canarias.
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en el sur de Tenerife al hombre acusado de este delito. El arrestado va a ser trasladado a La Laguna en las próximas horas, para someterlo a una ronda de identificación en la que participarán agentes de la Policía Local de la ciudad.
En este caso, han precisado las fuentes, se cuenta con la ayuda de esos policías locales porque fueron los primeros que asistieron a la denunciante y acudieron a su domicilio. La víctima de este presunto nuevo caso de violencia machista fue agredida anoche en el barrio de La Cuesta.