Lluís Llach desprecia a la ministra Robles aludiendo a su aspecto físico

El cantautor y ex diputado de Junts Pel Sí  escribe un polémico tuit contra la ministra de Defensa

Lluís Llach desprecia a la ministra Robles aludiendo a su aspecto físico

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El cantautor y ex diputado de Junts Pel Sí en el Parlamento de Cataluña, Lluís Llach, ha arremetido duramente en sus redes sociales contra la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, aludiendo a la apariencia física de la socialista. 

La titular de Defensa aseguró el pasado en LaSexta que le asustaba "como demócrata que en el siglo XXI" de hablar de "confrontación", un término que usó el presidente de la Generalitat Quim Torra para lanzar de nuevo su ofensiva independentista y aumentar la presión sobre el ejecutivo liderado por Pedro Sánchez.  "Lo volveremos a hacer, y lo volveremos a hacer las veces que haga falta", manifestó en una conferencia titulada ‘Un aliento de esperanza en Europa’.

"Señora, usted hace años que es una psoeísta asustada y que con los hechos y la cara también asusta. Hace tiempo que debería dedicarse a otra cosa. Venga, adiós", ha escrito Llach en su cuenta oficial de Twitter.

Lluís Llach se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más visibles del independentismo. Al juicio por el procés acudió como testigo con un lazo amarillo, un reloj amarillo y unas gafas amarillas. Este mes, la Generalitat de Cataluña ha echado el cierre Fòrum Cívic i Social pel Debat Constituent, presidido por el cantante. La entidad sólo ha tenido diez meses de vida y ha presentado una única propuesta. La Generalitat de Cataluña no ha informado del coste que ha tenido la puesta en marcha y mantenimiento de este órgano, que sólo ha brindado como resultado un informe que recoge una serie de ideas sin fundamento metodológico ni traza una hoja de ruta a seguir para los intereses de los independentistas.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

12:00H | 24 NOV 2024 | BOLETÍN