Los adivinos ya saben dónde caerá el Gordo

El nuevo spot de la Lotería de Navidad reúne a los ‘'mejores’' adivinos para predecir dónde caerá el Gordo

Los adivinos ya saben donde caerá el 'Gordo'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado (Selae), Jesús Huerta, ha presentado este 10 de julio la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019. Este año reúnen a los ''mejores adivinos'' de España para que intenten precedir y adivinar donde caerá el premio Gordo el próximo 22 de diciembre. 

Loterías apuesta este año por el humor y ha seleccionado a expertos en predecir el futuro como protagonistas de su campaña. Artes y métodos como el tarot, péndulo, el horóscopo o el mentalismo serán los mecanismos que utilicen los videntes para hacer su predicción. La campaña va acompañada del mítico eslogan '¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad'? en referencia al lugar de vacaciones de los españoles. Loterías cuenta con un spot para cine y televisión, además de varias piezas audiovisuales para formatos digitales, redes sociales y otros soportes. Dispone también con difusión en medios gráficos y radio. También se podrá ver sus anuncios en soportes exteriores de publicidad, por ejemplo, en marquesinas, mupis o monoposters. 

Jesús Huerta ha anunciado hoy que ya están en circulación y a la venta los décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en los 1

 El mítico sorteo repartirá el 22 de diciembre un total de 

Loterías y Apuestas del Estado vuelve a poner en circulación 170 millones de décimos y la emisión tiene 170 series de 100.000 números cada una. Así, la tirada asciende a 3.400 millones de euros, de los que un 70% se destina a premios. El primer premio, conocido popularmente como el Gordo, repartirá 400.000 euros por décimo premiado. El segundo, 125.000 euros por décimo, y el tercero 50.000 euros a cada décimo agraciado. Cada boleto tiene un importe de 20 euros. 

Durante la presentación de la campaña, el presidente de Loterías ha hecho énfasis en el ''valor de compartir'' que ha permitido que el sorteo ''permanezca arraigado en la sociedad española generación tras generación durante más de 200 años''. 

Temas relacionados

Programas

Último boletín

12:00H | 24 NOV 2024 | BOLETÍN