"¡Otra vez no!". El grito de los padres de Julen

"¡Otra vez no!" El grito desgarrado de la familia de Julen

Días de trabajo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

"¡Otra vez no!". para la familia de Julen no han sido fáciles ninguno de los trece días que han pasado desde que el pequeño de dos años cayó al pozo.

La vivienda de Totalán (Málaga) donde se encontraban refugiados los padres deJulen ha sido escenario esta madrugada de los momentos de tensión más dolorosos. Justo en el momento en el que se conocía que los efectivos habñian encontrado el cuerpo del niño.

 "¡Otra vez no!, ¡otra vez no!", dicen quienes estaban allí, que escuchaban a los padres. Fue minutos antes de hacerse pública oficialmente la localización del cadáver. Gritos de dolor e impotencia posiblemente por el recuerdo de su otro hijo, de 3 años, el hermano mayor de Julen, que la pareja perdió hace pocos años.

Los padres de Julen, que han recibido apoyo psicológico durante el tiempo en que los equipos de rescate han estado buscando a su hijo, han sufrido mucho durante las últimas horas hasta el punto de que José Roselló, padre del pequeño, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios la pasada noche debido a un ataque de ansiedad.

Detalles del rescate

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha explicado que la posición del cuerpo de Julen permite determinar que la caída del niño fue "rápida y libre" hasta los 71 metros de profundidad, la cota en la que se halló el cuerpo del niño.

El delegado del Gobierno ha avanzado que a partir de este sábado se conocerán los primeros datos de la autopsia que se realiza al pequeño Julen.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN