El viral mensaje de una reportera de Telecinco tras ser increpada por un manifestante en una cacerolada
La periodista se encontraba cubriendo una manifestación contra la gestión del Gobierno en Valencia cuando paso esto
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Una periodista de Telecinco ha sufrido en primera persona la tensión que estos día se está viviendo en distintos puntos de España por las protestas contra el Gobierno que están copando todos los informativos y diarios digitales. En esta ocasión, el hecho ha tenido lugar en Valencia y ha sido la propia periodista la que ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter lamentado la actitud de alguno de los asistentes a estas protestas, cada vez más extendidas por nuestro territorio. La periodista de Informativos Telecinco ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "No llevo dos meses sin abrazar a mi familia para que tú decidas, bandera en mano, tocarme e insultarme.Estoy trabajando. Y tú jugando con la salud de todos".
Con el paso de los días, la situación es cada vez más tensa entre los manifestantes debido a que ya producen enfrentamientos entre grupos de diferente ideología política. En este sentido, el pasado miércoles se produjo un importante conato de violencia en el madrileño barrio de Moratalaz, donde un chico que portaba la bandera de España fue golpeado en la cabeza por uno individuo de izquierdas, provocando la primera víctima de estas manifestaciones que comenzaron hace una semana en la calle de Núñez de Balboa.
Las manifestaciones contra el Gobierno
El principal objetivo de estas manifestaciones es denunciar la gestión que el Gobierno está haciendo en las últimas semanas respecto a la crisis del coronavirus, destacando el permanente estado de alarma en el que se ha instaurado el Gobierno. Por eso esta manifestaciones también se han traslado a otros puntos como la sede del PSOE en la calle Ferraz y también en el domicilio del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en Galapagar, donde varias patrullas de la Guardia Civil acordonaron el perímetro del domicilio para que los manifestantes no pudieran llegar a las inmediaciones dela vivienda del líder de Unidas Podemos.
Las protestas continúan en la puerta de la sede socialista
Sexto día de protestas ciudadanas ante la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. Las manifestaciones, como ha ocurrido el resto de la semana, ha contado con 'caceroladas' y gritos reclamando la dimisión del Ejecutivo.
Sobre las 21.00 horas, un grupo de ciudadanos se ha vuelto a manifestar pero, tal y como ha ocurrido en los últimos días, la presencia policial ha impedido que los congregados invadieran la calzada y cortaran ese trozo de la vía al tráfico de coches. De este modo, se han evitado las concentraciones de personas, limitando el movimiento de los ciudadanos a las aceras.
Así, la seguridad en la zona se ha reforzado con el paso de la semana, con una mayor presencia policial y 'lecheras' de la Policía Nacional frente a la sede de los 'socialistas'. Además, se ha notado una menor presencia de personas en la manifestación de este jueves, aunque en la mayoría de casos portaban cazuelas con las que provocaban fuertes ruidos para mostrar su indignación con la política del Gobierno en la crisis sanitaria.
La mayoría de ellos iban ataviados con la bandera de España, con enseñas de distinto tamaños, y portando las mascarillas que desde hoy son obligatorias. Entre los lemas, gritos de 'Gobierno dimisión', 'Sánchez dimisión', 'libertad' y 'fuera, fuera'.
También te puede interesar
Más de 200 personas se suman en Barcelona a las manifestaciones de Núñez de Balboa
La Subdelegación de Gobierno autoriza manifestaciones el sábado de Vox y del Partido Comunista