Una niña de 3 años muere congelada en el recreo tras olvidarse sus profesores de ella

La maestra no se percató y la niña pasó dos horas a la intemperie a una temperatura de cinco grados bajo cero

ctv-v7j-nina-congelada 11 1000x528

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ha ocurrido en Rusia donde una niña de tan solo 3 años, Zakhra Rzayeva, fue encontrada detrás de un montículo de nieve en una guardería de Moscú.

La pequeña salió al patio junto con el resto de compañeros durante el recreo. Sin embargo, cuando el tiempo de ocio terminó todos volvieron al interior de la guardería menos Zakhra. La profesora se olvidó de ella y la niña estuvo más de dos horas en el exterior aguantando temperaturas de cinco grados bajo cero.

Cuando los responsables del centro escolar se dieron cuenta de su ausencia y la encontraron en el patio llamaron a la ambulancia, pero ya era demasiado tarde, la pequeña ya había fallecido.

Un amigo de la familia, Ramil Gadzhiyev, ha asegurado ante el 'Mail One' que lo sucedido es una verdadera tragedia: "Espero que Dios no permita que los padres de otros niños tengan que pasar por esto". También explicó que desde la guardería seguían asegurando que el tiempo que la niña estuvo en el exterior no fue demasiado largo, a pesar de que las investigaciones han determinado que fueron más de dos horas.

Temas relacionados