Acusado de asalto un joven en un McDonalds por lanzar una patata frita con una pajita
Un joven erró al intentar lanzar una patata a un amigo suyo y acabó en la cara de una mujer que lo denunció.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Podría parecer una noticia de un digital de humor, pero no lo es. Es real y ha pasado en Londres. Un joven ha sido acusado por un delito de asalto por haber lanzado una patata frita de McDonald's con una pajita a una mujer, según ha informado el diario The Sun.
La surrealista historia se completa con la necesidad por parte de la madre del joven de defender a su hijo teniendo que explicar que “pretendía lanzarle la patata a otro amigo” y que, tras fallar en el intento, impactó a otra mujer.
La acción habría estado originada en una “venganza” contra un amigo que le había lanzado al acusado un envoltorio de una pajita lanzado a través de esta a modo de cerbatana.
Como es evidente, la madre defendió a su hijo alegando que el caso “es una pérdida de tiempo” y asegurando que la acción es imposible: “Es ridículo. He tratado de poner una patata en una pajita. No encaja”.
Tras las pertinentes actuaciones judiciales, la Policía y los fiscales que llevaron el caso llegaron al acuerdo de que el joven percibiese una amonestación. Su grupo de amigos, de la misma edad, también fueron acusados del mismo delito.