J. L. RESTÁN | LÍNEA EDITORIAL

Acuerdo de país

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El acuerdo del Gobierno con la patronal y los sindicatos sobre la subida del salario mínimo interprofesional para los próximos tres años, firmado ayer en La Moncloa, llega en un momento oportuno para Mariano Rajoy y para la sociedad española. Después del resultado de las elecciones catalanas, el presidente del Gobierno debe reformular el argumentario de sus logros políticos y hacer posible que el crecimiento económico llegue al bolsillo de los ciudadanos y alcance a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Es hora de que la mejoría económica trascienda los márgenes de los grandes números y comience a tener efectos directos en una sociedad que ha sufrido durante demasiado tiempo la crisis, y ha visto comprometidos años de desarrollo y progreso.

El acuerdo firmado ahora con patronal y sindicatos es un aliciente añadido para una recuperación económica, que apunta a un aumento en la contratación y a una mayor capacidad productiva y competitiva de las empresas.

Como ha dicho el Presidente Rajoy, estamos ante un verdadero “Acuerdo de país”, que refleja la voluntad de los agentes sociales de contribuir al bien común. Un bien de todos, que solo podrá hacerse efectivo desde valores como el diálogo y la solidaridad. Es tiempo de que otros grupos políticos se sumen a esta dinámica, superando la política de corto vuelo que hemos padecido demasiado tiempo.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 25 NOV 2025 | BOLETÍN