'Línea Editorial'

Error grave del PSOE

El PSOE se ha metido, en esta semana en la que aún está muy presente el trágico final del niño Gabriel Cruz, en un callejón que le va a suponer un importante desgaste.

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El portavoz socialista Juan Carlos Campos se equivocó gravemente ayer, en el pleno del Congreso sobre la prisión permanente revisable, cuando afirmó que los familiares de las víctimas ceden a la tentación de la venganza y que se están dejando manipular por el Partido Popular, colocando así el dolor de las víctimas en medio de la refriega política. Estos argumentos, que nunca debiera haberse utilizados, muestran la desorientación de un partido, el socialista, que no está a la altura de lo que se espera de quien aspira a gobernar España. Un efecto de todo ello ha sido que la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, dijera que el PSOE había insultado a las víctimas y que como socialista pedía perdón a los españoles.

El PSOE se ha metido, en esta semana en la que aún está muy presente el trágico final del niño Gabriel Cruz, en un callejón que le va a suponer un importante desgaste. El maltrato a las víctimas y la sospecha sobre sus intenciones, sólo sirve para embarrar un debate que debería discurrir por los derroteros de la serena discusión ética y jurídica, en busca de la mejor protección del bien común. Los políticos deben dar ejemplo y no caer en la trampa de convertir el Congreso en un plató de televisión, alentando el espectáculo y utilizando cualquier argumento para servir a intereses y cálculos mezquinos.

Programas

Último boletín

18:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN