Sánchez raya lo intolerable

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Aunque la vicepresidenta Carmen Calvo intente explicar por qué el gobierno de España ha aceptado la exigencia de los independentistas de un relator, también calificado como facilitador, en una mesa de diálogo sobre Cataluña, la realidad es que Pedro Sánchez ha llegado a un límite difícilmente asumible en una sociedad libre y democrática como la española.

El presidente ya no es solo rehén de los separatistas a cambio de su supuesto apoyo en los Presupuestos del Estado. Su falta de escrúpulos en esta materia está perjudicando de forma grave a la democracia española. Con sus estratagemas y frivolidades Sánchez está convirtiendo la Constitución en papel mojado y está dejando a los jueces, que pronto van a juzgar el proceso más delicado de nuestra historia democrática, a los pies de la bulla separatista. Por eso no sólo ha cosechado una dura respuesta de la oposición, sino que está provocando la desafección en las propias filas socialistas.

Ya que Sánchez ha incumplido de forma flagrante su compromiso de convocar elecciones tras la moción de censura, es importante que la sociedad exprese su rechazo a aceptar las ocurrencias de un gobierno irresponsable. Más allá de siglas, la concentración del próximo domingo en la plaza de Colón puede ser una oportunidad de decir basta a esta deriva.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 29 NOV 2024 | BOLETÍN