Unas visitantes chinas cuentan que el paisaje les recuerda a su país

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este parque cuenta con la mayor extensión de almendros de Madrid. Situado en el distrito de San Blas, ofrece un espectáculo único que solo durará unos días: sus miles de almendros están en plena floración.

Situado a la altura del 527 de la calle de Alcalá, junto a la estación de Metro de Suances, este parque de 25 hectáreas acoge estos días un espectáculo único. Sus grandes extensiones de almendros se encuentran en plena floración, algo que solo durará unos días. El tiempo soleado y las temperaturas primaverales, han convertido este paseo en una auténtica delicia para los visitantes. Muchos haciéndose fotos, y visitantes orientales, sobretodo de China, que aseguran que el paisaje que ofrece estos días el parque les recuerda a otros mucho más lejanos en Shanghai.

Pero no solo son los almendros, son los parterres, las fuentes, el lago, y un pequeño bosque, que formó parte de una finca privada, cuyo dueño cedió en gran parte al Ayuntamiento de Madrid. Un paseo delicioso que te adentra en la naturaleza en pleno Madrid.