COPE Madrid
Los usuarios de Metro podrán avisar de las estaciones sucias por la App de la compañía
A partir del 13 de febrero, a través de la aplicación de Metro, cualquier usuario podrá informar a la compañía de incidencias relacionadas con la limpieza en accesos, escaleras, ascensores o andenes.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es una función muy sencilla que permite también enviar fotografías. Una vez enviado el aviso, recibiremos una notificación de que el proceso está pendiente y , posteriormente, otra, informándonos de que la incidencia está resuelta.
La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha destacado que la solución es prácticamente inmediata y también que esta función de la App de Metro se ha realizado con recursos propios de Metro."Esta herramienta permite optimizar los procesos de limpieza de las estaciones mejorando así el servicio que Metro ofrece a sus usuarios", ha subrayado Gonzalo .
Bibiana, trabajadora del servicio de limpieza de Metro, ha señalado a COPE que esta nueva aplicación “ es interesante”, y que servirá para agilizar su labor “aunque ya hay muchos viajeros” que se lo comunican si ocurre algo y es necesario limpiar de nuevo.
Próximamente, a través de la aplicación de Metro, se podrá informar también de incidencias de limpieza que se detecten en el interior de los vagones de metro.