Amelia Moreda, hija de Vicente
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado junio Vicente Moreda visitó durante unos días a su mujer con Alzheimer en una residencia de Cartagena. Cuando volvió se encontró con la cerradura cambiada y a su propia nieta, a otra chica y a un menor okupando su casa. Tras varias intervenciones policiales, sin demasiado éxito, y una denuncia, el anciano no pudo acceder a su vivienda por lo que se vio obligado a mudarse a Cartagena con su hija Amelia Moreda.
Un mes después, su situación no mejora. La magistrada del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha estimado que "no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal y ha acordado el sobreseimiento provisional de la causa" según ha comunicado su abogado.
Ante esta decisión, Amelia ha decidido presentar un recurso, pero tal y como nos contaba a COPE, cree que la situación va para largo. Además, confesaba que las personas que están dentro de la casa “se lo están tomando a cachondeo y que se ríen de ellos” por lo que no descartan recurrir a la vía civil para ponerle punto y final a esta “guerra” tal y como ella misma lo llama.