Vecina: "La hija gritaba mi madre, mi madre"

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ocurría la noche de este miércoles en el número 35 de la Avenida de Portugal donde la Policía Nacional, alertada por los vecinos, se encontró a una mujer, de 86 años, inconsciente en el rellano del segundo piso. Tras intentar reanimarla sin éxito, el 112 solo pudo confirmar su muerte poco después de las 9,30 de la noche.

Fue su hija la que encontró el cuerpo de la mujer, como contaba a COPE, Boni, una vecina del edificio que asegura que “se habían escuchado gritos por la mañana”. Cuenta que “por la tarde, cuando pasó, se oyó a la hija gritar ‘mi madre, mi madre’, y subimos porque oímos sus gritos “llamad a un médico que la han matado”, relata esta vecina que reside un piso más abajo y que la mujer se encontraba tendida en el descansillo.

La mujer había ido a visitar a su hijo que reside en el edificio y que ha sido detenido como presunto autor de la muerte. Ya estuvo detenido en otra ocasión por maltratar a su madre y los problemas -dicen los vecinos- eran habituales. “El hijo de vez en cuando armaba broncas y tenía que venir la policía”, relata esta vecina que recuerda que el matrimonio “vivía en esta casa pero se tuvieron que ir a vivir con su otra hija porque el hijo los maltrataba”.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Provincial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer si se trata de una muerte violenta aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 28 NOV 2024 | BOLETÍN