Un camarero no da crédito con la peculiar "propina" que le han dejado unos clientes en Madrid

Ir a un restaurante con niños pequeños es algo muy habitual para algunos padres. Pero hay situaciones que se pueden evitar

Un camarero no da crédito con la peculiar "propina" que le han dejado unos clientes en Madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ir a un restaurante con niños pequeños es algo muy habitual para algunos padres. Además, durante la comida los niños pueden generar más de una situación incómoda. Pero hay algunas que pueden evitarse. Y de esto va el tuit de hoy.

Se ha publicado un tuit en la cuenta de Soy Camarero (@soycamarero) con una foto de una de estas situaciones que incómodas que se pueden evitar por parte de los padres. El suceso ha tenido lugar en un restaurante italiano de la Comunidad de Madrid. En la publicación el usuario da las gracias por la propina que han dejado los clientes (hasta aquí todo bien), el problema es que la propina que han dejado consistía en un envase de puré de fruta para niños y, encima de este, un pañal usado. Lo más asqueroso de toda esta situación es que han dejado toda esta "propina" dentro de uno de los paltos de la mesa.

Con esta publicación, el tuitero de la cuenta ha querido denunciar esta situación provocada por uno de los comensales que ha usado la mesa del restaurante. Sin embargo, es necesario recordar que la mayoría de restaurantes en España cuentan con baños equipados y habilitados para que los padres puedan cambiar los pañales de sus hijos cuando sea necesario y, sobre todo, en la intimidad. Además de que cuentan con cubos de basura, paran que tiren los pañales usados en el baño.

La publicación ya lleva más de 32 mil 'me gusta' y más de mil quinientas respuestas en Twitter. Estas últimas tienen comentarios de todo tipo. Por lo que te dejamos algunos de los más llamativos:

Por desgracia, estos comensales no son los únicos: