¿Homenajearán el príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en su boda?

Boda de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ya podemos contar las horas que faltan para el enlace más esperado del año y el que más expectación pública va a tener. Alrededor de unos 600 millones de espectadores serán testigos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Para no perdernos ni un detalle de este gran evento hemos tenido el honor de contar con el asesoramiento de una experta en protocolo, Marina Fernández, quien nos ha explicado cómo podría Meghan Markle rendirle un pequeño homenaje a Lady Di, tristemente la gran ausente de la ceremonia.

Marina Fernández cree posible que Meghan lleve la Tiara Spencer, propiedad de la familia de Diana que actualmente posee su hermano, heredero del Ducado de Spencer. Como la familia de Meghan no posee este tipo de joyas sería un bonito guiño que se casara con la tiara que llevó la madre de Harry en su boda con el príncipe Carlos. Gracias a la gentileza de grandes expertos en la alta costura de vestidos de novias, hemos podido saber cuál es su apuesta por cómo puede Meghan Markle homenajear a Lady Di. Firmas que en pleno auge de la temporada nupcial han querido compartir su opinión sobre la boda real del año.

Otro guiño podría ser elegir como diseñadores del vestido nupcial a David y Elizabeth Emanuel, creadores del famosísimo vestido que lució DianaMariana comenta que no cree que Meghan elija a esta pareja de diseñadores ya que años después de su boda Diana renegó de su vestido.

Un detalle que sí ha sido confirmado por Kensington es que Lady Sara, hermana de Diana, va a leer en la boda, así como que la familia Spencer tendrá un lugar privilegiado entre los invitados. Marina también deja abierta la posibilidad de que asista Elthon John como invitado aunque no está confirmada su presencia, sí lo hizo en el funeral de su amiga Lady Di.

Harry ha querido tener a su madre muy presente en el día más especial de su vida, ya pudimos ver en su compromiso cómo el príncipe Harry le regaló a Meghan Markle un anillo muy especial que él mismo había diseñado. Dos diamantes propiedad de Diana de Gales acompañan el diamante central de Botswana de base en oro amarillo, el favorito de Diana. Este anillo tan cargado de sentimientos es el mayor homenaje que Harry puede rendirle a su difunta madre.

Otra forma de recordar a Diana en este gran día podría ser incluir detaller del vestido que lució Lady Di en el propio vestido de Meghan, como por ejemplo unas mangas con hombreras, una sobrecola o quizás el color del vestido. Meghan es una mujer divorciada por lo que no sería de extrañar que no se casara de blanco, puede ser que opte por un color marfil al igual que hizo Lady Di.