Relojes de lujo o joyas: El botín que los ladrones robaron de casa de Rodrygo mientras jugaba la Copa del Rey

La policía investiga el robo de numerosos efectos del interior del chalet del jugador del Real Madrid, Rodrygo mientras jugaba el sábado por la noche la Copa del Rey

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Policía Nacional sigue buscando a los autores del robo de la casa de Rodrygo el futbolista del Real Madrid en La Moraleja.

Los ladrones aprovecharon que el deportista estaba en Sevilla disputando la final de la Copa del Rey, para perpetrar el asalto. Tampoco estaban los padres del futbolista con los que vive, porque también se había desplazado a Sevilla. Momentos antes del robo el inquilino de la vivienda marcaba los 2 goles que daba la Copa del Rey al Real Madrid.

Fue el vigilante de seguridad el que se dio cuenta de que la puerta de la vivienda estaba forzada. Entonces llamó a la policía que encontró en la casa totalmente revuelta.

Con un Rodrygo muy pendiente del partido que este martes juega a su equipo el Real Madrid, es el padre del jugador quién atiende a los investigadores. Ayer estuvo en sede policial donde ha interpuesto la denuncia. Quedan por concretar, números de serie y certificaciones del material que se han llevado los cacos.

EL BOTÍN

Se desconoce la cuantía del botín que se ha llevado pero los ladrones pero se sabe que entre el material robado se encuentran relojes de lujo solo dejaron las cajas de algunos Rolex o joyas.

La policía busca a los tres encapuchados que como recogen las cámaras de seguridad vestían ropa oscura.

Todo habría ocurrido entre la una y las tres de la madrugada, momento en el que el vigilante lo descubrió al ver abierta la puerta que da acceso al jardín

La Policía Científica y judicial han registrado y tomado este lunes todo tipo de pruebas e indicios en el escenario del robo a la espera de poder avanzar en la investigación y dar con los ladrones y el botín.

BENZEMA Y CARVAJAL

No es la primera vez que roban la casa de un futbolista aprovechando la celebración de un partido. Que se lo digan a Karim Benzema ya Dani Carvajal que sufrieron el año pasado robos en sus domicilios perpetrados por bandas organizadas y sobre todo especializadas, con frecuencia procedentes del Este,

El jugador está inspeccionado la casa para presentar una relación pormenorizada de los objetos robados con su número de serie y datos identificativos para aportarlos en la denuncia.