Una joven de Zaragoza deja una nota a su vecino, se encuentran en Twitter y su conversación se hace viral

A las pocas horas de que Hugo publicara el tuit con la nota que había recibido, Raquel ha dado con ella en las redes sociales y no ha dudado en contestar

Una joven de Zaragoza deja una nota a su vecino, se encuentran en Twitter y su conversación se hace viral

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Es imposible imaginarnos la vida sin internet en pleno siglo XIX. Para muchos supondría quedarse desconectado de sus amigos, al menos de manera instantánea. Para otros, como los influencer, sería terminar con su trabajo. Las redes sociales forman parte de nuestro día a día y lo extraño es encontrar a alguien en nuestro entorno que no tenga cuenta en ninguna de ellas, salvando a las personas de mayor edad, aunque ni siquiera estas quedan fuera del mundo de internet, en muchos casos.

En concreto, Twitter yTikTok son dos plataformas que triunfan por su viralidad. Se trata de dos redes sociales muy diferentes, ya que, mientras la primera está diseñada para escribir frases cortas en las que destacan noticias u opiniones, en la segunda la estrella es el vídeo, con trends de baile, recetas de cocina o recomendaciones de lugares para visitar, entre otros.

En este caso, la nota que ha dejado una joven a su vecino de Zaragoza ha sido el comienzo de una conversación un tanto curiosa que ha despertado el interés en Twitter. Hugo, como se llama el chico, ha publicado en su perfil una foto de la nota que le ha dejado su vecina, junto a la frase "que mona mi vecina".

Se hace viral al compartir la nota que le ha dejado su vecina

"Me gustan mucho las canciones que pones, pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que bajases un poquito (na más). PD: He visto que te gusta el rap y Kase-O, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap. Lágrimas de Sangre y Natos y Waor", se puede leer en la misma.

Lo que no se espera Hugo es que el tuit se hiciera viral y que apenas cuatro horas después, su vecina, Rachel, diera con él. "