Un vecino deja un cartel en su portal y la indirecta que lanza se hace viral: "Para que te desahogues"

En este caso, los vecinos de esta comunidad se quejan y muestran su enfado por el ruido que hace cada vez que accede al inmueble sobre su tabla de skate

Un vecino deja un cartel en su portal y la indirecta que lanza se hace viral: "Para que te desahogues"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los vecindarios se están convirtiendo en el contenido preferido de los usuarios de las redes sociales. No es extraño que se generen conflictos entre los vecinos de una misma comunidad. Por ello, estamos habituados a estos temas en los que triunfan los carteles en los que se quejan de alguna actividad. Pueden producirse momentos de tensión y discrepancias de todo tipo. Es imposible que conozcamos todo lo que sucede en cada portal de nuestro país, pero algunos se sienten identificados con estas publicaciones.

España es un patio de vecinos. Los arquetipos que se generan alrededor de una escalera en un mismo edifico nos llevan acompañando desde hace años, con sus respectivas representaciones teatrales y hasta la llegada de este tipo de relaciones al cine o la televisión. Los revuelos que se montan con estos carteles son visibles en los comentarios que provocan de otros usuarios en cuentas como @LiosDeVecinos, en la que encontramos al último protagonista.

En este caso, los vecinos de esta comunidad se quejan y muestran su enfado por el ruido que hace cada vez que accede al inmueble sobre su tabla de skate. "Estimado vecino/usuario de esta comunidad", comienza el cartel. "Esto no es un skate park, evita hacer derrapes en el patio, sobre todo en la rampa. Tu divertimento nos cuesta dinero a todos los vecinos".

Llegados a este punto, los vecinos de la comunidad hacen una inusual y curiosa propuesta: "Si lo que quieres es derrapar, la comunidad te gestionará una excursión para que te desahogues derrapando", concluyen los vecinos.

La siguiente historia también va relacionada con el ruido molesto que hay en muchas comunidades. Esta, en concreto, en Barcelona. El protagonista es Nico. Es el último fin de semana que va a pasar en su piso. Ha decidido hacer una fiesta a modo de despedida, pero ha tenido el detalle de avisar a su comunidad. El problema, a parte de la fiesta en sí, es el horario en el que la va a hacer. Algo que, sin duda, ha desatado la ira de muchos usuarios en las redes sociales.

Un horario más parecido a lo que debería de ser un desayuno o brunch que una fiesta como tal. Un mensaje que ha recogido la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, y que ha recogido una buena cantidad de respuestas. Algunas de ellas son ingeniosas como un tuitero que dice que allí estará a las 6:55. No obstante, hay otros usuarios que no se lo han tomado tan a broma, y se muestran muy en contra de la fiesta/after que va a hacer Nico.

Temas relacionados