Un vecino se queja por lo que encontró en la escalera y su cartel se vuelve viral: "Estimado cerdo"

Una desagradable sorpresa que provocó que un vecino estallase y le escribiese esta nota tan directa

ctv-xtc-flaiuoxx0aawea8-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Es imposible imaginarnos la vida sin internet. Para muchos supondría quedarse desconectado de sus amigos, al menos de manera instantánea. Para otros, como los influencers, sería terminar con su trabajo. Las redes sociales forman parte de nuestro día a día en pleno siglo XXI. Lo extraño es encontrar a alguien en nuestro entorno que no tenga cuenta en ninguna de ellas, salvando a las personas de mayor edad, aunque ni siquiera estas quedan fuera del mundo de internet, en muchos casos.

En concreto, Twitter y TikTok son dos plataformas que triunfan por su viralidad. Se trata de dos redes sociales muy diferentes, ya que, mientras la primera está diseñada para escribir frases cortas en las que destacan noticias u opiniones, en la segunda la estrella es el vídeo, con 'trends' de baile, recetas de cocina o recomendaciones de lugares para visitar, entre otros. Sin embargo, en ambas, es asombrosa la rapidez con la que un contenido llega a miles de personas y se convierte en viral, especialmente los líos entre vecinos.

Una nota muy directa

"Estimado cerdo", rezaba el saludo del cártel que dejó este vecino en la escalera de su comunidad. "No vamos a consentir que tu perro haga sus necesidades en la escalera y quedes impune ante semejante acto asqueroso", continuaba la nota. Y es que esta era la verdadera razón por la que el vecino estalló: no paraba de encontrarse excrementos caninos en los espacios comunes.

Pero no era el único que lo vio. El resto de vecinos también observaron y sufrieron estas defecaciones y así lo mostró en su anuncio público: "Creo que hablamos en nombre de todos los vecinos".

¿Tocaría?

Un vecindario se ha hecho viral después de mostrar un cartel que apareció en el edificio con información sobre un décimo de lotería. Al parecer, el presidente de la comunidad se encontró antes de que se realizara el sorteo extraordinario, uno de los números de una de las series que se ponían en juego el pasado 22 de diciembre. Es por lo que decidió hacer un escrito en el que recalcaba que su intención era devolverlo, pero que si nadie lo reclamaba y tocaba, la ganancia la disfrutarían todas las viviendas.

"Estimados propietarios: Se ha encontrado en estas dependencias un décimo de lotería. Se ruega a los vecinos, que la persona que note la falta de uno, se ponga en contacto con el presidente, Bloque 1, 6?°C. En el supuesto de que no apareciese el dueño, pasaría a propiedad de la comunidad, y si fuese premiado con un premio importante, se procedería a realizar una fiesta para los vecinos y un jamón de Jabugo (5 jotas), para cada una de las viviendas. Sin otro particular, mis mejores deseos para estas fiestas", anunciaba el cartel.

Desde que se ha dado a conocer este cartel, todo el mundo está pendiente de que se sepa lo que sucedió al final. No ponen el número del que se trataba, por lo que no se puede saber si tocó o no. Es lo que se pregunta el usuario de Twitter @LiosdeVecinos, que es quien lo viralizó.