Un bebé mete los ojos en la boca de un perro y lo que pasa entonces deja a todos boquiabiertos

Este bebé cometió un riesgo al tomar la decisión equivocada

ctv-3ld-beb-perro

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Bebés y perros son dos de los seres más entrañables del planeta y es difícil no sentir ternura cuando los vemos compartiendo juegos, alegrías y diversiones. Una combinación entrañable de la que los pequeños pueden aprender mucho. Valores como la amistad, la lealtad, el compañerismo y la generosidad están presentes en todos los perros bien socializados, y son fundamentales en el desarrollo de un ser humano desde su infancia.

La perrita Gemma y el bebé Elliot

Elliot es uno de esos bebés que creció codo a codo con un perro a su lado. La pitbull Gemma es una perrita que ha vivido el desarrollo de Elliot desde la cuna, por eso a los padres del recién nacido no les asusta el dejar que ambos jueguen solos mientras ellos graban la escena. Algo que se puede convertir en un grave error, ya que el pequeño Elliot decide meter sus ojos en la boca de la pittbull.

Ver esta publicación en Instagram how was he ever this little? ��#throwbackthursday #kidsanddogs #nannydog #buzzfeedanimals #ruffpost #cuteanimals #dogsofinstaworld #aboyandhisdog #bestfriendsforever #dailyfluff #pitbullsofinstagram #cutenessoverload #cuteaggression #idie #sweetestever Una publicación compartida de Gemma, good girl. (@dontbullymynanny) el 3 Nov, 2016 a las 9:25 PDT

Afortunadamente, la perrita Gemma está muy acostumbrada al trato con Elliot, y lejos de hacerle daño, le proporciona todo el cariño que un niño de tan corta edad necesita.

Según comparte la madre de la familia, Brianna, cada día en Instagram, la perrita es un ser cargado de amor, que entrega a cada uno de los miembros del grupo siempre que encuentra la ocasión de hacerlo.

Desde el momento en que Elliot comenzó a gatear, la pitbull estaba a su lado, acompañándole mientras aprendía a subir y bajar escaleras y protegiéndole de cualquier posible peligro que estuviera al acecho.

Con el paso de los años, el niño ha podido devolverle a la perrita Gemma todo el cariño recibido, y ahora que tiene ya unos años, le dedica tiempo para bañarla, cantarle canciones y acariciarla... Momentos que podemos disfrutar en la cuenta de Instagram de la familia.

Ver esta publicación en Instagram Gemma’s home! Her doctor suspects she has hemorrhagic gastroenteritis which can easily be fixed with medication. She’s exhausted from a long day filled with poking and prodding, but she was so thrilled to come home. Her tail was wagging like crazy! She looks much better tonight than she did this morning. Thank you all for your well wishes and kind words. We appreciate you all so much! ❤️ Una publicación compartida de Gemma, good girl. (@dontbullymynanny) el 18 Abr, 2018 a las 8:43 PDT

En esta foto, se ve como un ya crecido Elliot cuida de Gemma, a la que han diagnosticado una enfermedad gastrointestinal. Una muestra más de que el vínculo entre un niño y un perro puede durar toda la vida.

LEER MÁS

Un perro va todos los días al hospital durante tres meses y la verdadera razón rompe el corazón de todos

Adopta una "perrita" recién nacida y cuando crece se da cuenta del terrible error que ha cometido

Un perro vuelve a ver a su "abuelo" tras el confinamiento y su reacción rompe el corazón de todos

Temas relacionados