Autoescuela Lara cumple 50 años abriendo una autoescuela en la Puerta del Sol
La popular escuela de conducción, con más de 65 centros de enseñanza
repar8dos por toda la Comunidad de Madrid, abrirá su nueva autoescuela en la
Puerta del Sol el próximo 4 de octubre
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Autoescuela Lara, inició su andadura en el madrileño barrio de Puente de Vallecas en 1974, de la mano del patriarca de la familia. Hoy, los hermanos Lara Tejedor continúan ampliando la empresa familiar, que ya cuenta con 65 centros, extendiéndose por otros puntos de la comunidad, y abarcando otros sectores, más allá de la formación para la conducción, como el empleo o la aeronáutica.
Durante este año que se celebra el cincuenta aniversario de la empresa, Autoescuela Lara ha venido realizando, diferentes acciones sociales como una comida para 300 personas sin recursos o distintas acciones colaborativas con entidades como la Cruz Roja o la Asociación Española contra el Cáncer.
Ahora, y para festejar sus 50 años, abrirá el próximo viernes 4 de octubre, sus nuevas instalaciones en el centro de Madrid, concretamente en el interior del intercambiador de Sol, y lo celebrará organizando un evento para sus empleados, exempleados y franquiciados, con grandes sorpresas.
En las instalaciones de Autoescuela LARA, los ciudadanos no solo pueden prepararse para obtener cualquier permiso de conducir, sino que también pueden realizar otro tipo de formación. En sus aulas, se imparten cursos CAP para futuros conductores profesionales, cursos de sensibilización y reeducación vial para recuperar puntos, pero también se dan otro tipo de cursos formativos como el curso de tripulante de cabina de pasajeros (TCP), el curso de técnico superior agente de viajes, agente de reservas AMADEUS, o la formación para ser conductor de autobuses urbanos.
Además, en su amplio catálogo de cursos, también se incluye otro tipo de formación para otros colectivos, como trabajadores o desempleados de la Comunidad de Madrid, para quienes organizan otro tipo de formación como los cursos de actividades auxiliares de almacén.
Para Javier Lara, responsable de Autoescuela Lara «llegar al centro de Madrid, a un sitio tan emblemático como la Puerta del Sol, es un gran hito. Queremos acercarnos a todos los madrileños y que mejor que este punto, por donde pasan más de 70.000 personas diariamente.»