Declarada culpable de empujar a su amiga desde un puente de 18 metros de altura

​Este tipo de agresión es catalogada como un delito menor grave, condenable con hasta un año cárcel y una multa de 5.000 dólares

Declarada culpable de empujar a su amiga desde un puente de 18 metros de altura

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Su nombre es Taylor Smith y fue acusada de empujar a su amiga, Jordan Holgerson, desde un puente el pasado verano. Hace pocos días ha sido declarada culpable de imprudencia temeraria.

Al principio, señaló a las autoridades que lo hizo para ayudar a su amiga a superar los miedos, y nunca con una intención temeraria. Holgerson, de 16 años, cayó desde 18 metros de altura, perforándose sus dos pulmones y rompiéndose dos costillas.

La imprudencia quedó grabada en vídeo, donde se puede ver a Jordan Holgerson al borde de un puente cerca de Moulton Fallas, en el estado de Washington. De fondo, se escucha una voz que hace una cuenta atrás. La víctima duda si lanzarse, pero poco después empujada por Smith. La condenada ha señalado que “no pensó en las consecuencias”.

Este tipo de agresión es catalogada como un delito menor grave, condenable con hasta un año cárcel y una multa de 5.000 dólares. No obstante, los fiscales habrían recomendado una sentencia sin pena de cárcel. En agosto del pasado año, poco tiempo después del suceso. U

.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

18:00H | 14 NOV 2024 | BOLETÍN