La estrategia de un niño para conseguir un juguete se ha hecho viral y ha provocado debate en Twitter

La publicación ha despertado sorpresa, incredulidad, debate y críticas por lo que ha hecho este niño

La estrategia de un niño para conseguir un juguete se ha hecho viral y ha provocado debate en Twitter

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los niños son las personas más sinceras e inocentes del mundo. Su filtro es casi inexistente debido a su inocencia. Pero en la sociedad actual en la que vivimos, los niños están perdiendo su inocencia cada vez más pronto, haciendo cosas que no dejan de sorprendernos, y que no sepamos si reír o preocuparnos. Y esto es lo que le ha ocurrido a una madre con su hijo.

La usuaria, @patraise, ha publicado en su cuenta de Twitter la historia del plan y estrategia de un niño de 8 años para con seguir un juguete nuevo como regalo. Aunque hay que admitir que el plan ha sido un éxito y una jugada casi maestra, esto también ha sido criticado por otros usuarios de la red social por la actitud del niño y de los padres.

Vivimos en un mundo en el que cada día los menores están más expuestos a las nuevas tecnologías. De hecho, hay un informe que asegura que el 98 por ciento de los niños de entre 10 y 15 años de edad usan internet de forma diaria. Y un buen ejemplo de esto lo tenemos en el Tuit de esta mujer que cuenta como el niño cogió sin permiso el móvil de su madre para conseguir un juguete nuevo porque él quería.

En la publicación, la mujer explica que el niño, haciéndose pasar por su madre, habló con su padre por WhatsApp para preguntarle si podía "traer un regalo para el niño". Al padre esta petición le pareció algo rara y le preguntó: "¿un regalo para el niño?". El niño, empeñado en conseguir su juguete nuevo, respondió que "sí". Cuando el padre preguntó que juguete en concreto, el niño dijo, recordemos que está haciendo pasar por la madre, que le iba a preguntar al niño y, después de dejar pasar unos segundos, respondió que un "lego".

Aunque, cómo hemos dicho antes, para muchas personas se trata de una estrategia bien planeada y desarrollada, para otras personas se trata de una muestra de un posible mal comportamiento que puede dar problemas en el futuro, cuando el niño sea más grande. Porque, aunque el niño ha jugado muy bien sus cartas, lo ha hecho mintiendo y cogiendo el móvil de su madre sin permiso de ella. Además, también critican la actitud del padre por la respuesta que dio tras el supuesto mensaje de su esposa: "Bueno, si tú lo dices". Por no mencionar el debate que ha desatado en Twitter sobre lo que deberían hacer los padres con el comportamiento de su hijo de 8 años.

Sin embargo, resulta que la usuaria no es la madre del niño. Simplemente, se ha limitado a contar lo que parece ser que le ha ocurrido a una amiga, familiar o conocida suya. Por lo que ante las críticas que está recibiendo por su publicación en Twitter, ha respondido lo siguiente:

Programas

Último boletín

18:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN