Dos de los personajes estrella de la afamada serie 'Juego de Tronos', Jon Snow e Ygritte reafirmaron ayer su amor más allá de la pantalla. Los actores que les daban vida, Kit Harington y Rose Leslie se dieron el sí quiero el sábado en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia.
Cómo no podía ser de otra manera, casi todo el reparto de la serie acudió al evento y se dejaron ver con unos estilismos de lo más variados. Atrás quedan, o al menos hasta que empiece la nueva temporada de la serie en 2019, los largos abrigos de piel de Invernalia y las coronas de flores de Altojardín.
La protagonista de la velada, Rose Leslie optó por un vestido de novia clásico, lleno de encajes y de manga larga. Acompañada por su padre, Sebastian Leslie, que siguiendo la tradición vistió un tartán escocés, la actriz llegó al altar donde le esperaba su futuro marido luciendo un clásico chaqué, una camisa blanca y chaleco color beige.
Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, compañeras de reparto de la pareja, no se quisieron perder la celebración. A pesar de ir “de punta en blanco”, cada uno reivindicó su propio estilo. La actriz que interpreta a Danaerys, Emilia Clarke, optó por un vestido midi con volumen en color rosa pastel que conjuntó con un abrigo largo a juego, unos zapatos de charol y un bolso de color crema.