Las desgarradoras palabras con las que Ana Obregón recupera esta foto para homenajear a Álex Lequio
La presentadora ha compartido una foto muy especial recordando un momento importante en la vida de su hijo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La vida de Ana Obregón ha sufrido un antes y un después este año. La actriz ha tenido que sufrir todas las limitaciones de la pandemia del coronavirus, pero además, y lo que más daño le ha causado, ha sido la pérdida de su hijo Alex Lequio, a raíz de una larga enfermedad.
Esto ha provocado que Ana, siempre muy activa en verano, pase estos meses rodeados de su familia y exmarido, Alejandro Lequio, con quien ha estado en todo momento unido pese haber dejado la relación que mantenían hace bastantes años.
Una foto muy especial
Hoy se cumplen cuatro meses de la muerte de su hijo. La actriz ha querido recordar su relación con Alex a través de una foto en su cuenta de Instagram. Ana ha rescatado una de las fotos más significativas y ha mostrado el orgullo que siempre va a sentir por su hijo.
La foto se la hicieron hace seis años, cuando el hijo se acababa “de graduar en dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo”. La actriz ha asegurado que “tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”.
Las palabras desgarradoras de Ana
La madre de Álex Lequio ha querido compartir con sus seguidores la tristeza que le invade desde que su hijo perdió la vida al no superar la dura enfermedad con la que luchaba.
Unas palabras desgarradoras con las que Ana ha explicado que “cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que nos volveremos a abrazar y a sonreír”. Además la actriz ha concluido diciendo que “el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”. Ha dejado claro que sigue estando muy afectada por la pérdida de su hijo.
En la fotografía aparecen madre e hijo abrazados, con unas sonrisas que transmiten felicidad y que demuestran la complicidad que tenían. Ana Obregón ha pasado el verano en Mallorca, con el recuerdo de su hijo muy presente y continua estando cerca de su familia y de sus amigos. A la actriz le han llegado enseguida numerosos comentarios de apoyo en los momentos más complicados.
Lo último que había compartido Ana Obregón en su cuenta de Instagram había sido una fotografía en Instagram rodeada de sus padres e hijo en Mallorca, en pleno verano. Ha reconocido que lleva "mirando esta foto entre lágrima desde mi retiro" porque justo se cumple un año de esta foto, en la que se puede ver a toda la familia celebrar las buenas noticias que había alrededor de su hijo.