Muere un joven británico de 23 años en una pelea en Ibiza
La autopsia deberá confirmar si murió por los golpes recibidos, por la caída o por otro motivo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un británico de 23 años ha muerto esta madrugada en torno a las 3.30 horas durante una pelea de un grupo de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, en el Paseo de s'Arenal de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany.
Los hechos ocurrieron cuando el joven mantuvo una pelea con este grupo de personas, que la Guardia Civil está intentando identificar, y en un momento dado cayó al suelo y falleció, ha informado el instituto armado.
La autopsia deberá confirmar si murió por los golpes recibidos, por la caída o por otro motivo, señalan fuentes de la Guardia Civil. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
El Servicio de Emergencias del 061 ha informado de que la muerte del joven se ha producido por "posible de agresión".
A su llegada, los sanitarios encontraron al británico inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas, el joven ha fallecido en el lugar.
Es el segundo británico que muere en Sant Antoni este verano tras una pelea. El pasado 17 de julio, otro joven de 21 años murió tras ser agredido por un compatriota de la misma edad.