El curioso paraguas con el que Abascal sorprendió a los taurinos en Guadalajara
El líder de Vox acudía a Guadalajara a ver torear a su amigo, Morante de la Puebla que le brindó un toro
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este fin de semana el líder de Vox se acercaba a Guadalajara para ver torear a Morante de la Puebla, amigo y uno de los simpatizantes más mediáticos de la formación que lidera Santiago Abascal.
Precisamente el diario El Mundo se acercaba al hotel dónde se preparaba el diestro antes de la corrida, lugar al que también se había desplazado Abascal. En las imágenes publicadas por este medio se veía al político luciendo un llamativo y original paraguas con empuñadura roja en forma de estoque de torero, algo que no ha pasado inadvertido en las redes sociales que se han apresurado a comentar el momento:
En la corrida, Morante brindó el cuarto toro Santiago Abascal y se esforzó para arrancarle los pases de uno en uno por el izquierdo en una faena bien acogida por el respetable, que le premió con una oreja.
El apoyo del diestro a esta formación le ha granjeado algún que otro problema. A finales del año pasado se conocían algunos ataques a la finca de Morante con pintadas en las que se podría leer "al nazi tiro y en la cuneta" o "Acabarás como Padilla".
Santiago Abascal salía entonces en su defensa, señalando a través de su perfil de su cuenta de Twitter que "los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son responsables de estas acciones totalitarias".