Los supermercados, obligados a tomar medidas para evitar que se acabe uno de sus productos más exitosos

Desde que este producto llegó de nuevo a los supermercados, se han tenido que tomar medidas urgentes para estirar las ventas y que pueda llegar a más consumidores

Los supermercados, obligados a tomar medidas para evitar que se acabe uno de sus productos más exitosos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hace unos meses, Nestlé hizo el anuncio que cambiaría la vida de muchos: volvía a los supermercados su famosa tableta de chocolate 'Jungly', que se caracterizaba por estar elaborada a base de chocolate, galleta y su envoltorio con animales. Durante muchos años, los usuarios esperaban este momento.

Desde que la tableta en cuestión llegó a los supermercados, ha causado furor, especialmente entre todos aquellos que crecieron con este producto en sus hogares. Tanto es así, que en cuanto se reponen los estantes, se agotan todas las existencias. Es por ello que los supermercados y puntos de venta se han visto obligados a tomar medidas para evitar que se agote este producto.

ctv-qri-1614020352152

"Se nos está yendo de las manos lo de Nestlé 'Jungly', ha compartido un usuario en su cuenta de Twitter, en la que además adjunta dos imágenes. En una de ellas, con un cartel informativo, el supermercado advierte: "Del chocolate Jungly solo se podrán adquirir 18 unidades máximo por cliente". En la otra, por su parte, se aprecian las tabletas de chocolate dentro de cajas antirrobo.

El mismo usuario compartió otra imagen en la que otro punto de venta aseguraba que la venta del producto "queda restringido a seis tabletas por persona y día".

Una serie de medidas que evidencian que los usuarios y consumidores se han volcado de lleno con el relanzamiento de esta popular tableta de chocolate. No es extraño acudir a un supermercado y ver los estantes, donde teóricamente deberían estar colocado este producto, completamente vacíos y a diversos usuarios cargados con varias tabletas de chocolate. Lo que está claro, ya sea por rememorar viejos recuerdos de la infancia o el furor generalizado que se ha generado tras el lanzamiento, los usuarios están comprando 'Jungly' de forma masiva.

La vuelta de Nestlé Jungly a los supermercados

Fue a finales del mes de enero. Uno de los alimentos de muchos españoles anunció, de forma inesperada, su vuelta a la comercialización. La noticia causó un enorme revuelo en las redes sociales.

ctv-4sa-1614020290099

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de Nestlé, que escribió: "Nos lo estabais pidiendo, vuelve Nestlé Jungly. Y para agradecer vuestro interés vamos a subastar la primera tableta. ¿A qué esperas para pujar?”.

Los más jóvenes recibieron la noticia con sorpresa e ilusión, pues muchos de ellos han crecido precisamente con este chocolate. Jungly, que se elabora a base de chocolate, leche y galleta, era la tableta, recordada por muchos, por el envoltorio de animales que tanto la caracterizaba. Se dejó de comercializar en el año 2016, hasta este año, que ha vuelto a los supermercados y sus existencias se agotan en cuanto reponen los estantes.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN