Emilia Clarke, de Juego de Tronos, comparte las imágenes en el hospital tras su aneurisma

A escasas horas del estreno de la nueva temporada de la serie, la actriz da detalles sobre los dos aneurismas que sufrió años atrás

Emilia Clarke en imagen de archivo

María Bandera

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

A dos días del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, la popular serie de HBO - que será el próximo 14 de abril- una de sus actrices protagonistas, la carismática Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, ha recordado en el programa de la CBS Sunday Morning los dos aneurismas cerebrales -separados por dos años- que sufrió mientras rodaba la serie y que ya había revelado a The New Yorker el pasado marzo. Entonces la actriz se tuvo que someter a una operación y a un largo reposo.

Ver esta publicación en Instagram @emilia_clarke i am so fucking proud of you, you are so strong. i can’t think of a better person to be my role model than you. i am so thankful and blessed that you are here today to share your story and continue inspiring so many people in this world. thank you for being you and fighting so damn hard. i love you and worship you �� #emiliaclarke Una publicación compartida de @emilia_clarke (@emiliaclvrke) el 7 Abr, 2019 a las 7:59 PDT

Durante esta entrevista, que se enmarca dentro de la promoción de la serie que ha tenido en vilo a más de 16,1 millones de espectadores, ha contado cómo fueron las operaciones y ha mostrado además algunas imágenes de su ingreso hospitalario.

ctv-f9q-1

Emilia Clarke explicaba que hace 8 años, momento en el que sucedió todo, se encontraba en el gimnasio cuando de repente sintió un chasquido en su cerebro, lo que le produjo una enorme presión que le impedia estar en pie. Gracias a que el problema fue tratado a tiempo se recuperó muy bien, hasta el punto que, lejos de lo que pensaba, pudo rodar la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

ctv-ffw-2

La mala fortuna hizo que dos años más tarde le descubrieran otro aneurisma por el que también fue operada. La recuperación fue mucho más dura y llegó a pensar que nunca más se pondría delante de una cámara. Afortunadamente no fue así.

El aneurisma es una pequeña protuberancia con forma de globo y llena de sangre que se forma en las paredes de los vasos sanguíneos. Puede presentarse en cualquier vaso, entre ellos la arteria aorta y como ha sido su caso, en los vasos cerebrales.

Desde que se dio a conocer el universo de George R.R. Martin, el ejército de fans ha ido en aumento año tras año, primero con tres libros y luego con las casi ocho temporadas. Por todo este mundo han pasado más de 30 personajes principales, de los cuales a muchos les hemos tenido que decir adiós.

Temas relacionados