El cabreo de Carlos Franganillo por un error en el informativo tras entrevistar a Pablo Iglesias

El presentador de TVE despedía al vicepresidente del Gobierno cuando un cambio de planos desde realización dejaban al descubierto su reacción

El cabreo de Carlos Franganillo tras un error en el informativo tras entrevistar a Pablo Iglesias

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

No estan siendo días fáciles para RTVE, a las polémicas que están sumando que no son pocas, hay que sumarle los errores que está propiciando la falta de personal habitual debido al Estado de Alerta en el que nos encontramos. Muchos son los que se han visto obligados desde su casa, dejando a los estudios centrales de TVE con los trabajadores justos.

Las prisas y la falta de personal están provocando escenas en la televisión pública como la que le tocó a Carlos Franganillo en la edición del informativo de la noche, después de entrevistar al vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, sobre las medidas del Gobierno contra el coronavirus. 

La pillada a Carlos Franganillo tras la entrevista a Pablo Iglesias

La entrevista ocurrió dentro de la normalidad que supone en una entrevista de una televisión pública a un miembro del Gobierno. Lo mas extraordinario sucedía al acabar la entrevista y despedirse del vicepresidente. Iglesias aprovechaba para dar las gracias a los trabajadores de TVE por su labor durante estos días tan complicados.

No quedó claro si es que Carlos quería dar un apunte con una pregunta a la entrevista o si quería continuar con el informativo dando paso a un vídeo. "Queremos detenernos en la cifra que cada...”, decía cuando de repente saltaba un vídeo desde realización que ocultaba al presentador. A los pocos segundos, las cámaras volvían a pinchar nuevamente al periodista, pillándole mientras hacía este gesto de rabia.se detuvo por la entrada de un vídeo que le interrumpió. 

 

Cuando volvíamos a ver a Carlos se le podía observar con cara de desperación y enfado por el error que sus compañeros de realización habían tenido. Estos errores de coordinación son comunes dentro de la televisión, sin embargo, es la reacción que tenía Franganillo lo que hacía que el momento se viralizase en redes sociales y convirtieran al presentador en pocos minutos en tendencias.

Pronto hubo quienes aprovecharon la curiosa imagen para convertirla en memes. También hubo muchas personas que se posicionaron a favor del presentador y su profesionalidad: "Ese error y su forma de reaccionar lo hacen aún más humano", "Un buen profesional siempre se molesta cuando no le sale algo bien, me parece normal", se podía leer en alguno de los comentarios. 

Las redes se han encargado de recordar que no es la primera vez que el presentador vive algo así en directo, ya que en 2018, sus compañeros le jugaron otra mala pasada, lo que provocó otra pillada, en esta ocasión bebiendo agua tan tranquilo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El secreto político del psicólogo de TVE que critica a Ayuso por la gestión del coronavirus

El zasca de una médica a Xabier Fortes: "Seguro que no la vuelven a llamar más los de RTVE"

Pablo Iglesias pide que los nuevos Pactos de la Moncloa sean "un pacto social por lo público"