Un colaborador de Telecinco confiesa que fue rechazado por 'El Hormiguero': "Con la puerta en las narices"

Un actual trabajador de la cadena ha contado en 'Sálvame' que intentó acudir al programa de Antena 3

ctv-wmk-1587443530906

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Hace unos meses, 'Sálvame' llamó la atención de sus colaboradores y les advirtió de que se harían cambios próximamente. El equipo de Telecinco informó de que contratarían a nuevos colaboradores para renovar el formato, lo que provocaría el despido de otros. Desde entonces, los trabajadores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se encuentran alerta y temerosos por si son ellos los elegidos para dejar de formar parte del programa.

Hace unos días, se anunció que Antonio Canales sería el nuevo colaborador de 'Sálvame' y fue, el pasado viernes, cuando se estrenó como trabajador del programa, dejando a un lado su faceta como invitado. Para señalar sus comienzos, el formato hizo un repaso de la trayectoria profesional y personal del bailarín. A raíz de esto, el nuevo colaborador ha hecho confesiones que han dejado a sus compañeros a cuadros y ha aprovechado para mandar un mensaje a Pablo Motos.

En primer lugar, el primer expulsado de 'Supervivientes' ha revelado a sus compañeros y a los espectadores lo duros que fueron sus comienzos en el mundo de la danza, lo que se vio afectado por su complicada infancia. El bailarín tenía una familia muy pobre y vivían en “un corralón de vecinos” en Triana. “Dormía en el metro de Legazpi”, confesó tras reconocer que había pasado mucho “frío y hambre”.

“He llegado a no tener nada. Me ha tenido que ayudar mi madre muchas veces”, contaba, haciendo referencia a uno de los peores momentos de su vida cuando lo perdió todo por sus adicciones. Es por esto por lo que siempre ha tenido una vida llena de altos y bajos y el contrato con Telecinco le ha dado una tranquilidad que desconocía.

ctv-laz-captura-de-pantalla-78

El bailarín demostró lo feliz que estaba de formar parte del equipo de 'Sálvame' y desveló que estaba encantado de trabajar en la televisión, ya que era un mundillo que siempre le había llamado la atención. Por este motivo, se mostró muy agradecido con la cadena y quiso dedicarles unas bonitas palabras por la gran oportunidad laboral que le habían dado.

Fue entonces cuando contó que otras cadenas le habían rechazado y se lamentó por no haber podido llamar la atención de la pequeña pantalla antes. Como consecuencia, se mostró muy rencoroso con 'El Hormiguero' y aprovechó la oportunidad para lanzar un inesperado zasca a Pablo Motos y al espacio de las hormigas que se emite en Antena 3.

"Ahora no seremos tan importantes para él"

El bailaor contó que, hace años, cuando 'El Hormiguero' acababa de comenzar, llamó al equipo de Antena 3 y se sintió muy rechazado. “Tengo a Trancas y Barrancas en la habitación de mis hijos”, contaba al programa de Antena 3 para demostrar su admiración por su trabajo. A raíz de esto, explicó que fue él quien se puso en contacto con el programa de las hormigas para ser entrevistado y promocionar uno de sus espectáculos.

Lo que enfadó al artista, es que la respuesta no fue la que esperaba y se sintió muy rechazado por el formato de Antena 3. “Nos ha dado con la puerta en las narices. Ahora no seremos tan importantes para él, cuando en su momento me llamó dos veces. Pues no somos tan importantes, así de claro”, se lamentaba el bailarín.

ctv-ux6-captura-de-pantalla-79

A pesar de ello, reconoció que nunca había coincidido con Pablo Motos, pero que le encantaría visitar su programa en un futuro, al igual que le gustaría que se pusieran en contacto con él para llevarle como invitado. De esta manera, a pesar de que en el pasado se sintió mu dolido con el programa, demostró que no tiene nada en contra del presentador de Antena 3 y que estaría dispuesto a visitar su espacio en cualquier momento.