Diego Losada estalla contra los colaboradores de Cuatro por lo que hacen en directo: "No me miréis mal ahora"

Diego Losada ha perdido la paciencia con sus compañeros de 'En boca de todos' por lo que hacían mientras analizaban la actualidad

Diego Losada estalla contra los colaboradores de Cuatro por lo que hacen en directo: "No me miréis mal ahora"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Diego Losada ya lleva dos meses al frente de 'En boca de todos'. El presentador se ha vuelto a poner al frente del espacio de Cuatro para analizar la actualidad. Tras hacer un repaso, haciendo hincapié en la situación política, los contagios por coronavirus y la invasión de Rusia a Ucrania, el comunicador ha tenido que cortar el programa. Losada se encontraba analizando la actualidad junto a los colaboradores, cuando, de pronto, se ha dado un momento tenso que le ha obligado a intervenir para mantener el orden en el plató.

"Nos tenemos que ir a otro juicio", cortaba el conductor del espacio de pronto a los tertulianos. Cuando os pida que nos tenemos que ir me tenéis que hacer caso y nos tenemos que ir María, por favor", pedía el presentador algo cansado de la situación. "No como en una clase de instituto, en serio, es un programa de televisión que pretende ser serio, pese al presentador", apuntaba con una broma al final para quitar hierro al asunto.

A diferencia de otras ocasiones, ya que, esta vez, el periodista se mostraba muy serio al darles un toque de atención, los presentes en el plató han guardado silencio de manera inmediata para devolver el orden al plató. Una vez logrado su objetivo, el presentador bajaba el tono y visualizaba a sus compañeras con el rostro muy serio.

"No me miréis mal ahora"

"No me miréis mal ahora", pedía el conductor del espacio de Mediaset a las colaboradoras, haciendo referencia cómo han reaccionado cuando les ha mandado callar. Es por esto por lo que el presentador quiso puntualizar que la llamada de atención y la petición había sido "desde el cariño", con la única intención de recuperar la palabra y el orden para que se entienda todo lo que hablan desde casa.

Acto seguido, el presentador daba paso a la noticia sobre que Barack Obama se ha convertido en uno de los conferenciantes más reclamados del mundo, llegando a cobrar casi 500.000 euros por dar una ponencia de una hora.

Este martes, Obama ha viajado hasta Málaga para hablar sobre transformación digital, medio ambiente y liderazgo. Esta entrada se ha tenido que pagar, pero no se sabe la cantidad. No obstante, si se conocen los requisitos que debían tener los asistentes, quienes han sumado un total de 14.000. Por un lado, hay que ser “una autoridad” y, por otro, comprar un pase de honor, que es una entrada que costaba 1.990 euros por persona y que permitía hablar directamente con él.

Diego Losada estalla contra los colaboradores de Cuatro por lo que hacen en directo: No me miréis mal ahora

Temas relacionados