Joaquín Prat revela el motivo por el que no quería presentar El Programa de Ana Rosa: "Con todos mis respetos"

Joaquín Prat se ha mostrado muy sincero con los espectadores de 'El Programa de Ana Rosa' y ha explicado por qué no quería estar al frente

Joaquín Prat revela el motivo por el que no quería presentar El Programa de Ana Rosa: "Con todos mis respetos"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El pasado jueves, como cada mañana, Ana Terradillos y Patricia Pardo se pusieron al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Esta es solo una solución temporal, ya que la reina de las mañanas volverá y recuperará las riendas en cuanto se recupere. Tal y como informaron la pasada semana, esta previsto que la reina de las mañanas regrese en septiembre con motivo del inicio de la nueva temporada televisiva.

Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, la invasión de Rusia a Ucrania, el aumento de contagios por coronavirus y la viruela del mono, dedicaron parte del espacio al cumpleaños del reinado de Isabel II. La Reina Isabel II de Inglaterra cumplía 70 años de reinado. Como consecuencia, la Corona británica preparó una serie de eventos para conmemorar esas siete décadas de reinado.

Antes de dar paso al 'Club Social' y analizar lo sucedido en 'Supervivientes', ejerciendo como presentador de 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat informaba sobre ello. "Hoy comienzan las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II de Inglaterra", narraba el conductor del espacio sobre lo sucedido en Londres. "Lleva nada menos que 70 años en el trono. Coincide además con su nonagésimo sexto cumpleaños", comenzaba contando el presentador.

Joaquín Prat revela el motivo por el que no quería presentar El Programa de Ana Rosa: Con todos mis respetos

"Me apetece ver el desfile"

En ese momento, el presentador daba paso a una compañera, la reportera que se encontraba en Londres para cubrir la mencionada celebración. Una vez tomada la palabra, la periodista informaba sobre todas las actividades que la Corona británica había preparado para desarrollar a lo largo del día.

Las primeras imágenes del evento acapararon toda la atención del presentador, quien reconoció no tener ganas de hablar de 'Supervivientes', pero sí se ver lo organizado para Isabel II. "Sinceramente, me quedaría viendo este acontecimiento", reconocía Prat muy sincero. "Con todos los respetos. Venga, ahora vamos a hablar de Anabel y Yulen", apuntaba, dando paso al debate de la sección dedicada a la crónica social.

Como de costumbre, Beatriz Cortázar, Pepe del Real, Paloma Barrientos y Alessandro Lecquio formaban parte del 'Club Social' como tertulianos y, después de que Prat les diese paso con algo de desgana, comenzaron a analizar lo sucedido en Honduras. "Me apetece ver el desfile", insistía el presentador, dejando claro que no le apetecía seguir presentando 'El Programa de Ana Rosa' y que quería ver el desfile. "Es que los ingleses hacen esto como nadie", apuntaba.

Joaquín Prat revela el motivo por el que no quería presentar El Programa de Ana Rosa: Con todos mis respetos