Lluvia de críticas para Nacho Abad, de 'Espejo Público', tras colarse en IFEMA: "Hay que aprovechar"

El reportero de 'Espejo Público', se colaba en uno de los almacenes del hospital improvisado que se ha montado en IFEMA

Lluvia de críticas para Nacho Abad, de 'Espejo Público', tras colarse en IFEMA: "Hay que aprovechar"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

No ha tardado en convertirse en una de las tendencias en redes sociales después de que el vídeo se viralizase. Hablamos de Nacho Abad, el periodista de 'Espejo Público', que la semana pasada accedía al interior de uno de los almacenes de IFEMA, lugar donde se ha montado el mayor hospital de campaña para poder atender a pacientes con coronavirus. 

Un lugar de máxima seguridad que durante los últimos días han visitado autoridades y que ha sido posible su rehabilitación gracias al esfuerzo del Ejército y de los equipos sanitarios.

Hasta allí se acercaba este reportero de 'Espejo Público', que encontraba una puerta sin demasiada vigilancia, algo que aprovechaba para colarse en este recinto.

Nacho Abad se cuela en IFEMA tocando todo y tosiendo

El periodista entraba dentro de este almacen con la mascarilla bajada, y solo un guante puesto justo en la mano que sujeta el micrófono. "Nos hemos colado aquí y no sé si podemos", comenzaba contando mientras narraba los productos alimentarios que estaba viendo en su camino, y alentando a su cámara a grabar donde él indicaba. 

Lejos de parar donde ya había llegado sin permiso, Abad continuó la investigación en el almacén accediendo por otra puerta donde encontraba más material alimentario. Desde el plató, uno de los colaboradores daba la enhorabuena al periodista por acceder hasta donde había llegado “la imagen es impagable, compañero”. Algo que el propio Abad respondía resumiendo todo lo que la audiencia desde su casa estaba viendo: “Hay que aprovechar”. Lejos de reprocharle nada desde el programa, continuaban animándole a mostrar más: “Mejor pedir disculpas que pedir permiso”, le apoyaban desde 'Espejo Público'.

El colaborador de Susanna Griso continuaba su recorrido cuando de repente no pudo evitar toser, tapándose con la mano en la que precisamente no llevaba ningún tipo de guante. Inmediatamente después se puede ver en el vídeo como Abad retira un carro de carga con la misma mano en la que había tosido previamente mientras continuaba mostrando que productos albergaba este almacén.

Una práctica periodística, la de Nacho, que no ha pasado inadvertida y que ha levantado las críticas de muchas personas convirtiéndose en trending topic en Twitter en solo unas horas granjeándole diversas críticas tanto a él como a 'Espejo Público'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Invitan a Fran Rivera como 'experto' en coronavirus en Espejo Público y la gente estalla contra su alarmismo

Sanidad 'ficha' a Dulceida para prevenir la propagación del coronavirus

Fernando Simón, positivo por coronavirus