Pepón Nieto confiesa a Nuria Roca por qué ha cambiado drásticamente su opinión de Ayuso: "Me ha sorprendido"

Nuria Roca se ha puesto al frente de 'La Roca' y ha recibido a Pepón Nieto, a quien ha preguntado sobre Isabel Díaz Ayuso

Pepón Nieto confiesa a Nuria Roca por qué ha cambiado drásticamente su opinión de Ayuso: "Me ha sorprendido"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El pasado martes, Pablo Motos volvió a formar parte de la parrilla de Antena 3 al frente de 'El Hormiguero' para dar paso a una de las entrevistas más esperadas. El presentador recibió a Isabel Díaz Ayuso en plató, quien entró entre lo vítores del público. De esta manera, la presidenta de la Comunidad de Madrid visitaba por primera vez el espacio y se unían a los políticos que se habían enfrentado a las preguntas de Trancas y Barrancas.

Los espectadores se encontraban expectantes ante la visita de Ayuso al programas de las hormigas, lo que se ha visto reflejado en los datos de audiencia. La primera visita de la política a Pablo Motos ha marcado un 23.2% de cuota de pantalla y 3.588.000 espectadores. De esta manera, 'El Hormiguero' logró marcar el máximo de la temporada y la quinta mejor cuota histórica. A esta entrevista solo le han superado visitas como la de Pablo Díaz (24%), Isabel Pantoja (23.8%), Santiago Abascal (23.5%) y Pedro Cavadas (23.3%). Convirtiéndose así en una entrevista histórica.

Asimismo, el programa de Antena 3 fue el espacio más visto del martes en la televisión al superar los 3 millones de espectadores. Esto se debe a que, además de analizar la situación política actual, dando unas respuestas que esperaba la audiencia con ansia, también habló de algunos aspectos de su vida personal. Además de sorprender a todos con su asombrosa habilidad para adivinar las canciones de los años 80-90, contando solo con los primeros acordes.

Esta entrevista ha sido muy comentada tanto en las redes sociales y en los medios de comunicación. En muchos programas han dedicado gran parte de su espacio a analizar las declaraciones de la presidenta de la capital, lo que ha hecho este domingo Nuria Roca en 'La Roca'. Este fin de semana, la presentadoroa ha vuelto a formar parte de la parrilla de laSexta para ponerse al frente de 'La Roca'. Esta vez, ha recibido a Pepón Nieto en el plató para entrevistarle y no ha dudado en preguntarle por Ayuso.

Pepón Nieto confiesa a Nuria Roca por qué ha cambiado drásticamente su opinión de Ayuso: Me ha sorprendido

"El otro día la vimos en 'El Hormiguero', que lo ha petado ¿Qué te parece Isabel Díaz Ayuso?", ha querido saber la presentadora para conocer la opinión del actor sobre la política. "Es un fenómeno. Vamos, es matemático. Es alucinante", comenzaba diciendo Nieto. "Además, a mí me sorprende mucho porque parecía un pulpo en un garaje", agregaba, haciendo referencia a los inicios de Ayuso.

"Al principio decía barbaridades"

"Parecía que el PP tenía muy claro que no iba a ganar la Comunidad de Madrid y, al final, sumaron, restaron y todo les encajó. Al final, Íñigo Errejón y el del PSOE no pudieron optar, no sumaban. Entonces, pues fue Ayuso", recordaba el invitado sobre las elecciones en las que Ayuso se hizo con la victoria.

"Ayuso, al principio, decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de la pizza de los niños... Decía cosas como muy peculiares y era una persona que me daba la sensación incluso de que estaba como mal medicada. Hacía como cosas así raras...", ha soltado entonces el actor, provocando la risa de la presentadora. "Que no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, eh, pero no he presidido la Comunidad de Madrid. Entonces, me parecía muy raro", ha aclarado entre risas.

"Y, de pronto, se ha convertido en un fenómeno político y es tremendo. La gente está encantada con ella. Es una tía la que sigue muchísimo, gusta muchísimo lo que dice, tiene mucha personalidad, hace la política de una forma totalmente distinta...", reconocía nieto. "Ella podría ser una de las mujeres presidentas del Gobierno", ha apuntado entonces la conductora del espacio. "Dios no lo quiera, pero sí, sí, claro", opinaba el entrevistado muy claro.