Rafa deja sin palabras a Orestes por lo que le dice antes del Rosco de 'Pasapalabra': "No lo digo nunca"

Rafa y Orestes han estado a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra' y su duelo está cada vez más reñido

Rafa deja sin palabras a Orestes por lo que le dice antes del Rosco de 'Pasapalabra': "No lo digo nunca"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso han estado a punto de completar el Rosco y llevarse el bote en varias ocasiones.

"Le debo mucho"

Esta vez, Rafa quiso dedicar unas bonitas palabras a los presentes antes de comenzar el Rosco. "Como siempre decimos en el último programa. Muchas gracias a los cuatro por cumplir el primer objetivo, que es pasárselo bien. Que nos lo hemos pasado demasiado bien, me parece a mí", comenzaba diciendo, dirigiéndose a los invitados del programa. "Y a mi equipo por cumplir y sacar muchos segundos. Lo hemos hecho muy bien y ahora hay que aprovecharlo. Así que lo dicho. Muchas gracias a los cuatro", insistía.

Estas palabras fueron recibidas entre aplausos, pero el concursante los cortó para seguir hablando y, esta vez, dirigirse a Orestes, su compañero y rival: "Y no lo digo nunca, pero habría que decirlo también. Muchas gracias a Orestes porque teniendo un concursante así al lado, uno saca lo mejor que tiene. Y creo que para la audiencia es bonito, pero para uno, se sufre, pero es muy bonito también".

"Estamos de acuerdo. Os hacéis mejores el uno al otro. Esto siempre es así", corroboraba Roberto Leal. Ante esto, Orestes se mostró muy emocionado y agradeció a su rival sus palabras con un abrazo. Asimismo, quiso responder a Rafa de la misma manera: "Estoy un poco obnubilado por las palabras de Rafa. Y sí que es cierto que en esto no solo es el propósito. Lo que importa es el camino y cuando se hace con alguien así, con el que aprendes tanto y, sobre todo, te lo pasas tan bien...Tanto gestos ayudan mucho". "Además, a mí Rafa también me ha ayudado en cosas personales e incluso en el día a día. Le debo mucho", asegura el concursante, dejando ver también la gran relación que mantienen fuera de cámaras.

Rafa deja sin palabras a Orestes por lo que le dice antes del Rosco de Pasapalabra: No lo digo nunca

Temas relacionados