Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es Mediodía', anuncia que amplía la familia: "Somos 3"
La periodista ha anunciado la noticia a través de redes sociales
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sonsoles Ónega es una amante de los animales. Por eso, para celebrar el 'Día Mundial del perro el trabajo' llegó a llevar a su mascota al plató de 'Ya es Mediodía' con una gran sonrisa. De esta forma, demostraba lo feliz que era llevando a su perrito con ella. Ahora, a través de redes sociales, ha compartido una noticia muy bonita y es que....¡va a ampliar la familia! La presentadora ha compartido una fotografía en la que se ve con su nuevo perro al que ha llamado Cásper y con el que seguro será muy feliz.
"Uno más en la familia. Cásper. Gracias por este regalazo. We are 3", escribía en su post de Instagram en el que puede verse al pequeño animalito.
"Oh, un peluche", "Me desmayo", "Ay qué bonito", "Mueroooo..." o "Ayyy para comérselo", son algunos de los muchísimos mensajes que ha recibido la periodista. El perrito en cuestión es un Jack Russell Terrier, una raza canina que surgió en Reino Unido. Es un perro blanco y que a pesar de su pequeño tamaño tiene mucha fuerza y resistencia.
Esta raza tiene una esperanza de vida de 13 a 16 años, puede llegar a pesar de 6 a 8 kilos y tiene las orejas semicaídas tapando el conducto auditivo externo. Su temperamento suele ser obstinado, intrépido, energético y se dice que es también un animal muy inteligente. Seguro que su llegada a la familia de Ónega llenará de felicidad su rutina diaria y compartirá aventuras con el otro perrito que ya tienen. Una mascota a la que cuidar y que acompañará tanto a ella como a sus seres queridos. Cásper es el claro ejemplo de que a la periodista de 'Ya es Mediodía' le encantan las mascotas y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales. ¡Enhorabuena!
Esta noticia también la protagonizó Onega en el otro programa que presenta, '
'. La presentadora de
se despidió de los espectadores y saludó a Piqueras para cederle la palabra. Todo iba según marcaba la escaleta, pero un fallo de realización perjudicó la entrada del periodista. Este error duró unos segundos hasta que se pudo solucionar.
Mientras tanto, Ónega tuvo que mantener la compostura mirando a cámara y solo se escuchaba la voz del presentador. "Acabamos ‘Ya son las 8’ y se quedan con Pedro Piqueras en ‘
’.
", señalaba la conductora del espacio. En ese momento, debería haber aparecido en pantalla Piqueras, pero solo se escuchaba su voz: "Muy buenas noches a todos".
Por su parte, Ónega, con cara de circunstancia, se esforzaba por mantenerse seria sin apartar la mirada de la cámara, intentando así aguantar el plano hasta que se solucionarse el problema. Finalmente, en el segundo intento, todo parecía haberse solucionado y Piqueras aparecía en pantalla para hacer un breve resumen de lo que se vería en 'Informativos Telecinco'.