Bertín Osborne se plantea su futuro profesional: "Como dependa solo del trabajo que yo tengo, mala cosa"
El cantante ha confesado sus mayores miedos como consecuencia del coronavirus
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Bertín Osborne ha vuelto a Mediaset. El presentador de 'Mi casa es la tuya' regresó el pasado viernes a la parrilla con buenos datos de audiencia, ya que su entrevista con Lyidia Lozano fue todo un éxito. Ahora, tras muchos meses alejado del trabajo como consecuencia del coronavirus, el cantante ha querido sincerarse y explicar cómo está viviendo la pandemia.
Según ha contado el cantante para ¡Hola!, ha tenido la suerte de pasar el confinamiento con toda la familia en su casa de Sevilla: "Mi padre ha estado confinado con nosotros desde el pasado mes de marzo y no nos hemos 'matao'. Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo", ha afirmado.
Asimismo, a pesar de que sus seres queridos se encuentran bien, ha sentido miedo en muchas ocasiones: "He tenido miedo por mi hijo Kike y por mi padre, ya que son de alto riesgo", ha confesado el artista. El temor de Osborne se debe a que su hijo menor nació con una lesión cerebral, aunque ahora, tal y como ha explicado , "va avanzando, habla más y, al crecer, está mucho más fuerte, lo que le permite sostenerse más tiempo de pie".
Además, durante estos meses, el presentador no ha dejado de emprender, ya que presenta una nueva faceta como diseñador al lanzar su propia línea de moda con El Capote, la firma de Rafa Dona, en la que contará con la ayuda de si hija Alejandra: "Me va a ayudar con el tema de los diseños".
No obstante, se ha mostrado muy preocupado por lo profesional debido a la situación en la que el mundo se encuentra por el Covid-19. Osborne ha reconocido que sigue pensando en nuevos proyectos, dado que considera que le está llegando el momento de hacer otras cosas. "Este año ya hemos visto que como dependa solo del trabajo que yo tengo, mala cosa", ha confirmado dejando caer que tiene muchos gastos.
Por el momento, la faceta como cantante del artista se mantendrá paralizada por la imposibilidad de dar conciertos: "Me temo que no van a comenzar hasta el año que viene". Es por ello por lo que, este año, Osborne tendrá que conformarse con dejar el escenario a un lado y centrarse en los platós, ya que seguirá al frente de sus dos programas televisivos, en Telecinco y en Canal Sur con 'El show de Bertín'.